Incógnitas de la cuarta temporada de La Casa de Papel

El destino de Nairobi, el regreso de Berlín, la muerte de Helsinki son solo algunas de las incógnitas que conseguirían responderse a partir del 3 de abril
Malila
España
18.03.2020
Compartir:

Las series crean grandes interrogantes y tramas imprevistas que atrapan al espectador. Y La Casa de Papel es especialista en jugar con la incertidumbre de los televidentes.

El 3 de abril llegará a la plataforma de Netflix la cuarta temporada, y en ella deberían aclararse muchas de las interrogantes que quedaron al aire en la tercera parte de la historia; además de los misterios que destapó el nuevo tráiler.

El destino de Nairobi, el regreso de Berlín o la muerte de Helsinki son algunas de las incógnitas que desataron decenas de teorías y conspiraciones en los últimos meses.

 

El futuro de Nairobi

Los fanáticos de Nairobi están impaciente. Luego de que la atracadora recibiera un tiro por parte de un francotirador, el saber si Nairobi sobrevive o no a este ataque esta desquiciando a los espectadores fanáticos, los mismos han exigido por medio de las redes sociales a los guionistas que no maten a la atracadora más feminista y sensata de la tropa.

El tráiler no dio muchas pistas, como era de esperarse. Nairobi no aparece en el tráiler por muchos segundos, se aprecia justo luego del disparo, ensangrentada en una mesa y siendo atendida por sus compañeros. En cuanto a su futuro, no se revela casi nada.

Sin embargo, en los segundos finales del tráiler, se aprecia una ráfaga de imágenes que se siguen en gran velocidad. Una de ellas muestra a Nairobi intubada en una camilla, lo cual es esperanzador para los fanáticos.

 

La identidad de la inspectora Alicia Sierra

El parecido físico de la inspectora sierra con Tatiana, la ex pareja de Berlín es una de la incógnitas que ha causado mas teorías y suposiciones. Pues eso debido a su gran parecido, que hace pensar que podrían ser la misma persona, y que la inspectora Alicia Sierra en realidad es una ex atracadora, y ex pareja de Berlín, quien podría llegar a ser el padre del hijo que ella espera.

 

¿Berlín está vivo?

En la tercera temporada se pudo apreciar la supuesta muerte del jefe al mando del atraco, Berlín, quien se sacrificó por sus compañeros en el plan de huida. Esto nos hace pensar que si Berlín realmente murió, el hijo de la inspectora no podría ser de el, a no ser que continúe con vida. Muchos espectadores creen en esta posibilidad.

En el tráiler de la cuarta temporada, se ve a Berlín sujetando a un hombre por el cuello. “Aguanta”, le dice el atracador. Para muchos espectadores esta imagen en el tráiler es más que suficiente para dar por sentado que el hermano del profesor sigue con vida.

La mayoría de las personas expresaron su felicidad ante la posibilidad de que Berlín este de vuelta en la cuarta temporada, ya que es uno de los favoritos de la serie.

 

¿Quién es el asesino?

Quien es el asesino al que se refiere el profesor, mientras habla con Tokio por una llamada telefónica. Aunque todo parece apuntar a que se trata del jefe de seguridad del banco, Gandía, quien logro liberarse, podría ser un engaño y quizás, el dicho asesino mencionado por el profesor sea un integrante de la banda.

 

El suicidio de Helsinki

En el tráiler, el supuesto asesino trata de matar al gran Helsinki.  Las imágenes muestran al atracador ahorcándose con la soga y luchando por soltarse, pero no revelan si finalmente muere, o si se trata de una estrategia.

 

La supuesta muerte de Rio y Denver

Otro de los avances que impactó a los espectadores en redes sociales es la granada que explota en el elevador en los segundos finales. Denver y otro integrante, que parece Río se encuentran dentro del elevador. Aunque es poco probable que estos personajes vayan a morir, todo podría suceder, y el tráiler juega con la incertidumbre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV