TELEVISIÓN | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON PRIME

El Señor de los Anillos: Realizan poblado hobbit en Galicia

Por SABRINA CALDERON BORRERO. 27/02/2020

Este es el poblado hobbit de Galicia para los fans de El señor de los Anillos

el señor de los anillos

el señor de los anillos





Se trata del primer poblado hobbit de España que abrirá sus puertas en Semana Santa. Un complejo turístico inspirado en La Comarca de los hobbits de la saga de El señor de los anillos, que se encuentra a escasos kilómetros del municipio de Viveiro, en Lugo.



El señor de los anillos llega a Galicia con un poblado hobbit

El complejo está formado por tres apartamentos individuales. Todos los apartamentos son pequeñas casas semi-enterradas, como las que aparecen en las películas. Tienen capacidad para seis personas cada una.




Las casas ya están listas. De aquí a Semana Santa hay algunos detalles por finalizar, como la vegetación. Del mismo modo que en las películas de El señor de los Anillos, los tejados de las casas estarán cubiertos de vegetación.



Ha contado con la financiación de Grupo de Acción Local A Mariña Ortegal. También ha contado con el apoyo del evento «Resurrection Fest», uno de los principales festivales de música de la comunidad autónoma.



Además de dar la oportunidad a los fans de alojarse en estas casas, el objetivo es poner en valor la cultura y tradición de la zona.



 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar