La razón por la que Clive Standen dejó a Vikingos

Clive Standen, que interpreta a Rollo en Vikingos, dejó a la serie sintiendo que había servido a la historia. Pero, ¿regresará para la temporada final?
Noticias Al Día
España
19.02.2020
Compartir:

Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) puede haber sido la estrella de las primeras temporadas de los vikingos, pero su impredecible hermano Rollo (Clive Standen) nunca le permitió tener toda la gloria. 

Un hábil guerrero que también podía ser hedonista, cruel e impulsivo, Rollo era capaz de una profunda lealtad y una gran traición en igual medida. Sus decisiones causaron grandes problemas para su hermano. Rollo fue uno de los personajes principales durante las primeras cuatro temporadas de Vikingos, cuando la trama se centró en gran medida en el ascenso al poder de Ragnar, que Rollo ayudó y obstaculizó. Pero cuando el programa History Channel pasó a la próxima generación de vikingos, los dos hermanos fueron eliminados. Mientras Ragnar se encontró con una muerte que provocó estremecimiento en la temporada 4, gracias al Rey Aelle (Ivan Kaye) y su foso de serpientes, Rollo vivió para hacer un regreso dramático en la temporada 5, durante un episodio emocional que sorprendió a muchos. 

Clive Standen dejó a Vikingos sintiendo que había servido a la historia

Rollo tenía hambre de fama, pero el actor que lo interpretó dice que estaba más interesado en servir a la historia que en acumular tiempo en la pantalla. En el período previo a su regreso a la   temporada 5 de Vikingos, Standen le dijo a Entertainment Tonight que él y el creador de la serie, Michael Hirst, se dieron cuenta de que el final de Ragnar significaba el final de la participación de Rollo en la trama principal. 

"Cuando todavía estaba en el programa de manera prominente, cuando el personaje de Travis Fimmel, Ragar Lothbrok, murió, me senté con Michael y los dos dijimos: "La trama de Rollo está muy entrelazada con la de Ragnar, y ahora qué hacer? ' ' el actor explicó. También dijo que le gustaba trabajar en Vikingos , pero agregó:'no quiero estar en un espectáculo a menos que pueda enriquecer al personaje y dar al espectáculo una buena historia".

Sin embargo, Standen también creía que Rollo tenía asuntos pendientes desde la primera temporada que debían concluir. Dijo que Johan Renck, quien dirigió los primeros tres episodios de Vikingos, le había dicho confidencialmente que uno de los hijos de Ragnar era en realidad el de Rollo, al menos, eso es lo que sospecha Rollo en la serie. Standen descubrió que Renck se refería a Bjorn, el personaje interpretado por Alexander Ludwig en la temporada actual de Vikingos . Entonces, cuando Hirst lo llamó con la noticia de que habían encontrado una manera de que Rollo volviera a la trama de la temporada 5, Standen estaba encantado. Esto nos regaló el  enfrentamiento entre Rollo, Bjorn y Lagertha (Katheryn Winnick), en el que Rollo intenta reclamar la paternidad sobre Bjorn solo para ser rechazado nuevamente.

Standen estaba satisfecho con cómo resultó. "Se sintió gratificante volver y limpiar todo lo que había hecho en las temporadas anteriores", dijo a ET .

¿Clive Standen regresará como Rollo en Vikingos: Valhalla?

Así como los vikingos creían en una vida después de la muerte para sus héroes, muchos programas de televisión nunca eliminan a sus personajes más queridos para siempre. Incluso Ragnar ha aparecido nuevamente en Vikingos , en forma de visión, por supuesto.

Los fanáticos del programa esperan que Rollo pueda hacer otro regreso durante la última temporada de  Vikingos , y Hirst ha dejado caer una pista confusa que les da esperanza. Le dijo a CinemaBlend que Rollo pudiera volver a aparecer "será una gran sorpresa, ya que de hecho fue una sorpresa para mí". Puede que se esté refiriendo a la historia en la que se basa libremente el espectáculo, una parte fascinante de la verdad no contada de los  vikingos. Si el showrunner está sorprendido por su propia trama, los fanáticos no tienen ninguna posibilidad de predecir esta. Hirst también agregó: "La respuesta a largo plazo es 'sí' y 'no'". ¿Dónde está el Vidente cuando lo necesitas?

Incluso si Rollo no regresa a Vikingos para la temporada final, es posible que no hayamos visto lo último del personaje. Ya sabemos que una serie spin-off está en proceso con Netflix. The Vikings: Valhalla, la fecha de lanzamiento, el elenco y la trama  aún no se han revelado a partir de este escrito, pero sí sabemos que se establecerá un siglo después de los Vikingos y se centrará en William the Conqueror. En la vida real, William fue el primer rey normando de Inglaterra, al igual que Rollo fue el primer rey vikingo de Normandía. Esa no es la única conexión entre las dos series: aunque se lo consideraba ilegítimo, William descendía de Rollo. Incluso si Rollo, para entonces muerto hace mucho tiempo, no regresa, sus sueños de poder supremo finalmente se harán realidad a través de su línea familiar.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV