Maisie Williams canta su versión de “Let it Go”

Vídeo: La estrella de Juego de Tronos canta en un comercial del Super Bowl 2020 donde apuesta por un futuro más sostenible
Noticias Al Día
España
30.01.2020
Compartir:

Durante sus años interpretando a Arya Stark en Juego de Tronos , Maisie Williams demostró una gran cantidad de talentos: era una gran actriz muy hábil con las acrobacias, tenía una de las cara más expresiva de la serie y por supuesto mucho carisma y calidad actoral. 

Pero nunca hemos visto a Williams cantar. ¿Por qué no se le dio nunca esta opción a la actriz, si tiene talento para esto? No lo sé, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que fue una oportunidad perdida. Ahora, la estrella de Game of thrones,  tiene un escenario enorme para su talento musical. Ella alzó su voz al fiel estilo de Elsa, pues participó en uno de los comerciales que fueron lanzados con motivo del Super Bowl 2020, y lo hizo de una forma muy diferente a como fue conocida en pantalla por “Game of Thrones”… Esta vez tuvo que cantar.

Maisie Williams canta para un anuncio de  Super Bowl 2020

La actriz de 22 años fue presentada en anuncio publicitario de Audi, donde interpretó la canción “Let It Go” en una versión distinta, cantando el popular tema de la película animada Frozen. 

El comercial, que fue realizado para el Super Bowl 2020, presenta el nuevo modelo de auto Audi e-tron Sportback. Se entiende que en épocas donde se necesita hablar el cambio climático, las marcas de autos intentan dar un mensaje sobre un futuro más sostenible.

"Crear un futuro sostenible y habitable para las generaciones venideras es el desafío más importante del mundo. Estoy orgullosa de compartir la visión de Audi para la movilidad sostenible en esta campaña de marca global".dijo la actriz en un comunicado.  

 

Audi presenta a Maisie Williams 

 

Todo un espectáculo 

Millones de espectadores de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas para ver el partido. No hay nada más grande, al menos en Estados Unidos. Tan grande que incluso los anuncios comerciales tienen su romanticismo, así como una factura récord que este año escala a los 5,6 millones de dólares por 30 segundos. 

Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira fueron elegidas para presentar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Ambas artistas de ascendencia latina cambiarán la historia del encuentro de fútbol americano estadounidense.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV