Detalles de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos

Lanzamiento y detalles sobre House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones
Noticias Al Día
España
25.01.2020
Compartir:

House of the Dragon es, por ahora, el único spin off de Juego de Tronos, para cuyo estreno tendremos que esperar un par de años.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha informado que el estreno de esta precuela será para el 2022. Aunque, como admite él mismo, es todavía muy pronto para ser más concretos. 

Así que desafortunadamente, no queda otra opción que esperar dos años como mínimo para ver el estreno. Además, se informa que la escisión fue creada por George RR Martin con la asistencia de Ryan J. Condal. 

Detalles sobre House of the Dragon 

El spin off de Juego de Tronos se establece aproximadamente trescientos años antes de lo que pudimos ver en GoT, asi que House of the Dragon  puede conducir al nacimiento de Daenerys. Pero obviamente ella y su familia inmediata no estarán presentes en el nuevo espectáculo. Sin embargo, se centrará en la ascendencia de los Targaryen.

Algunas temas en la historia sobre la Casa incluyen: Summerhall, Dragonstone, Slaver's Bay, Valyria y Crownlands. Por lo tanto, podemos esperar esos ajustes, dependiendo del tiempo que pase y transcurra de las eras representadas.

La nueva serie contendrá 10 episodios y está basada en Blood & Fire , también escrita por el autor de fantasía y la leyenda del género Martin.

La Larga noche y las precuelas descartadas

Pero de 'House of the Dragon' no es de lo único de lo que ha hablado Casey Bloys, sino también del destino del resto de proyectos de precuelas de la serie, de las que no tienen planes a corto plazo:

"Ahora mismo creo que emitir 'House of the Dragon' será nuestra prioridad número 1. No hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quien sabe si en algún momento en el camino, pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en 'House of the Dragon'"

Casey Bloys sobre la "Larga noche"

Recordemos que hace unos meses todos los fanáticos de Juego de Tronos esperaban  la conocida como "Larga noche", proyecto que transcurriría en el final de la era de los héroes y la construcción del Muro. Al respecto, Bloys ha dicho:

"En desarrollo, en pilotos, a veces las cosas funcionan, a veces no. Una de las cosas que creo que Jane hizo maravillosamente, lo que fue todo un desafío, era una gran cantidad de creación de mundo porque ambientó la serie ocho mil años antes que la serie nodriza, por lo que requería mucho. Es un gran movimiento. Con 'House of the Dragon' hay texto, hay un libro y eso ayudó mucho para que la serie fuera encargada".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV