Los desafíos emocionales de Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke, la Madre de los Dragones, no ha sido la misma desde que conquistó a Poniente
Noticias Al Día
España
21.01.2020
Compartir:

Desde que Emilia Clarke concluyó su papel de Daenerys Targaryen en la exitosa serie Juego de Tronos de HBO , ha hablado sobre algunos de los momentos más difíciles que enfrentó tanto dentro como fuera de la pantalla. A lo largo de su papel increíblemente desafiante, muy elogiado y de una década que la convirtió en una estrella internacional, la actriz sobrevivió a muchos momentos angustiosos, sin importar cuánta fama y aclamación acumuló.

Entre los problemas médicos de la vida real, las curvas de su personaje y las experiencias incómodas en el set que la hicieron sentirse nerviosa e impotente, Clarke atravesó un viaje tan difícil como el de Daenerys durante ocho temporadas y 10 años. La actriz extraordinariamente sincera se ha abierto sobre algunas de sus mayores dificultades, y no es difícil entender por qué no se ha recuperado por completo de Game of Thrones.

Un aneurisma cerebral dejó en el aire su futuro en Juego de Tronos

Emilia Clarke estaba destinada al estrellato a través de su exigente actuación como Daenerys, pero no fue hasta la primavera de 2019 que los fanáticos se dieron cuenta de la comodidad personal que realmente sacrificó por el papel. En una pieza de Nueva York que se publicó en marzo de ese año, Clarke admitió que sufrió dos lesiones cerebrales mientras filmaba las dos primeras temporadas de Juego de Tronos , las cuales podrían haber terminado su carrera y su vida.

Los coprotagonistas de Clarke, incluido el actor Jason Momoa, la apoyaron increíblemente al  hablar sobre lo que había pasado, pero la experiencia fue sin duda aterradora para la joven actriz. 

En el artículo de The New Yorker , Clarke reveló que se hundió en un lugar oscuro después de su segunda aneurisma: "Al pasar por esta experiencia por segunda vez, toda esperanza retrocedió. Me sentí como un cascarón. Tanto que ahora tengo recordar esos días oscuros con mucho detalle. Mi mente los ha bloqueado. Pero sí recuerdo estar convencida de que no iba a vivir ". 

Las experiencias en el set de Juego de Tronos dejaron a Emilia Clarke incómoda 

Más allá de sus aterradoras luchas con su salud fuera, Emilia Clarke también soportó muchas dificultades en el set de Juego de  Tronos . En noviembre de 2019, admitió que algunas de sus escenas de desnudos eran difíciles de manejar, particularmente porque se sentía impotente y presionada como una joven artista en la cúspide del estrellato internacional. Como estrella de un programa de este tipo, a  Clarke se le pidió, que realizara una serie de escenas al desnudo. A pesar de que la desnudez era una marca registrada de Juego de Tronos, era algo inquietante para Clarke.

El giro de Daenerys Targaryen

El viaje de Daenerys Targaryen dejó a Emilia Clarke sacudida  también. La actriz pasó años interpretando a su personaje como una joven reina virtuosa e impulsada por la justicia, empeñada en recuperar el trono ancestral de su familia, por lo que  sorprendió a Clarke cuando Daenerys elige al final de la temporada 8 incendiar King's Landing desde lo alto del cielo con su dragón más grande, asesinando a innumerables civiles inocentes en su búsqueda para tomar el Trono de Hierro. Clarke admitió que al leer el guión y conocer el gran giro de Daenerys, tuvo que caminar por las calles de Londres solo para procesar el arco del personaje, especialmente teniendo en cuenta que después de incendiar todo Dany no llega al Trono de Hierro, sino que es asesinada por su amor Jon Snow (Kit Harington). 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV