'You': Penn Badgley habla sobre la tercera temporada

El actor que interpreta a Joe en la serie de Netflix 'You' reveló información sobre una tercera entrega que es muy probable que se venga para la serie
Noticias Al Día
España
12.01.2020
Compartir:

Hace poco se estrenó la segunda temporada de You y ya existen rumores sobre la tercera parte, en parte por el desenlace de la misma. Sin embargo, Netflix no ha confirmado una nueva entrega, pero eso no impide que su protagonista pueda hablar de lo que pudiese ocurrir en esta esperada nueva temporada.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el actor que interpreta a Joe, Penn Badgley, habló de su compañera de reparto dijo: “Me animaría a decir que en la tercera temporada…¡Oh dios!”. Al darse cuenta de que había hablado demás dijo: “No sé nada de la tercera temporada. Técnicamente no puedo, ni quiero decir nada”.

De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si eso se diera. “Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas”, aseguró la autora.

“En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es tan emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas”, culminó Gamble.

¿Quién podría ser la próxima víctima de Joe en la tercera temporada de 'You'?

Existen diversas teorías en torno a quien será el siguiente objetivo de Joe, en torno a los últimos segundos de la segunda temporada. Al final de la segunda temporada vimos como Joe se muda con Love, pues decide hacer una vida tranquila con ella. Él cree que son almas gemelas y además está embarazada, y no planea alejarse de su hijo o hija. Pero cuando el protagonista cree que ese el  final de su historia, se da cuenta que una vecina o potencial victima está recostada en un sillón leyendo, y esto claramente es una apertura interesante para la siguiente entrega.

Entre las opciones de quien será el siguiente este personaje se encuentra: “la mamá de Joe”, “una nueva obsesión”, o “alguien más”. La primera de ellas ha tenido más  votos por los fanáticos. Esperemos una interesante tercera temporada de You.

¿Quién podrá ser el enemigo de Joe en la tercera temporada de 'You'?

 Penn Badgley cree que sus problemas estarán dentro de su casa, creyendo que su principal archienemigo es nada menos que Love:

"Incluso Joe dice, muy inequívocamente, que no son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente se está formando lo que sería la trama de la tercera temporada de una forma en la que cada uno sea su archienemigo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV