Vikingos: El verdadero significado de los tatuajes de Rollo

La exitosa serie Vikingos hace mucho hincapié en la estética de sus personajes, tanto en lo físico, como también en los diseños de sus tatuajes
Noticias Al Día
España
08.01.2020
Compartir:

Vikingos, el exitoso drama de History Channel, presenta a todos sus personajes con tatuajes para representar su antigua naturaleza tribal, aunque la historia real no puede decir con certeza si esa era una verdad cultural. los dramas de televisión no siempre cuentan con una precisión, por ejemplo los registros pertenecientes a los vikingos tal como vivían son de terceros (no conservaron registros escritos propios), por lo que la serie trabaja con lo poco que tiene de la historia. 

Rollo, hermano de Ragnar 

Rollo Sigurdsson, hermano de Ragnar Lothbrok, se basa en un hombre que vivió a fines del siglo IX y que abandonó sus raíces nórdicas para convertirse en el primer duque de Normandía. Rollo hace exactamente esto en  Vikingos, aunque el hombre de la vida real no estaba en el saqueo real de París como se muestra en el programa y definitivamente no estaba relacionado con Ragnar, quien no se puede demostrar que haya existido en absoluto fuera de las epopeyas escritas.

En Vikingos, Rollo (interpretado por Clive James Standen) tiene varios diseños de tatuajes, pero hay un par de lobos en su brazo que se destacan. La ola de entusiasmo por la mitología nórdica que deriva a raíz del éxito de programas como Vikingos  (y todo lo relacionado con Thor en el Marvel Cinematic Universe ) ha reavivado cierto interés popular, pero los tatuajes de lobo de Rollo en particular representan algo más profundo que la mayoría de los otros tatuajes. . 

Los tatuajes de lobo de Rollo simbolizan un presagio cíclico de la fatalidad

Los dos lobos que Rollo ha tatuado son hermanos nacidos del gran lobo Fenrir. En la mitología nórdica, los lobos gemelos Hati y Skoll , nombres que se traducen libremente como "odio" y "burla" en inglés, eran (en la mayoría de las versiones del cuento) los hijos de Fenrir y una madre hombre lobo. Fenrir , siendo una criatura de la oscuridad e hijo de Loki, es finalmente encarcelado por Odin hasta la interpretación nórdica del apocalipsis, Ragnarok . 

Sus hijos lobos se enfurecen por el acto y, después de no poder liberarlo, comienzan a perseguir a los avatares astrológicos del sol y la luna, los hermanos  Sol y Mani. Fenrir está destinado a consumir a Odin cuando el caos se reafirma y llega Ragnarok, por lo que sus hijos están destinados a atrapar y comer a Sol y Mani para sumergir el universo en la oscuridad de donde surgió.

Es una adición adecuada para Rollo en particular llevar un tatuaje con tal historia. Él es quien inicialmente sugiere las incursiones que lo hacen famoso a él y a su hermano, lo cual es un presagio particularmente oscuro para la historia de inmediato, y llega a las costas inglesas para consumir como lo desee. Junto con esa efectiva caracterización histórica, el tatuaje es apropiado para el lugar que Rollo tiene en su relación con su familia y el resto de su clan: está separado de ellos por la amargura que eventualmente surge en odio y actúa contra ellos al unirse a sus enemigos. . 

Todo esto demuestra que incluso los toques más pequeños pueden ser pensados ??por un diseñador de vestuario o arte para dar sabor y profundidad que solo la audiencia más devota trataría de aprender.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV