Lista de mejores películas y series 2019 de Barak Obama

El pasado domingo el ex presidente Obama reveló cuáles eran para él las mejores películas y series del año 2019 ¿Llegarán a los premios Óscar?
Noticias Al Día
España
01.01.2020
Compartir:

El ex-presidente Barack Obama reveló sus películas y programas de televisión favoritos del año 2019. Obama lanzó su lista anual de películas y programas, y este año, parece que el ex presidente de EEUU pasó mucho tiempo examinando Netflix, ya que incluyó películas como:The Irishman, Marriage Story y Unbelievable .

La lista de películas de Obama de 2019 representa un trabajo sólido en el entretenimiento. Por supuesto, hay varias de estas películas que pudieran estar cercanas a los Oscar, como The Irishman,  Ford v Ferrari, Parasite Little Women, pero también Obama incluyó algunas películas poco apreciadas, como las película Amazing Grace y Atlantics.

Obama también incluyó a  American Factory , un documental preseleccionado por el Oscar producido por su compañía de producción, Higher Ground, con su esposa Michelle Obama. "Es nuestra primera oferta en asociación con Netflix, y estoy entusiasmado con los otros proyectos que tenemos en proceso" , escribió en Facebook el domingo.

La lista de películas de Obama de este año fue elogiada por los críticos de cine, tal vez los medios deberían contratar a Barack Obama para escribir sus listas de fin de año, así que veremos cuáles de las películas seleccionadas por el ex-presidente llegan a ser premiadas. 

 

MEJORES PELICULAS 

 

AMERICAN FACTORY

Dónde se transmite: Netflix

En Ohio postindustrial, un multimillonario chino abre una nueva fábrica en la cáscara de una planta abandonada de General Motors, contratando a dos mil estadounidenses de cuello azul. Los primeros días de esperanza y optimismo dan paso a los reveses a medida que China choca con la clase trabajadora de Estados Unidos.

AMAZING GRACE

Dónde se transmite:  Hulu

Un documental detrás de escena sobre la grabación del álbum más vendido de Aretha Franklin finalmente ve la luz más de cuatro décadas después de la filmación original.

APOLLO 11

Dónde se transmite: Hulu

Una mirada a la misión Apolo 11 para aterrizar en la luna dirigida por el comandante Neil Armstrong y el piloto Buzz Aldrin.

ASH IS PUREST WHITE 

Dónde se transmite:  Amazon Prime 

Ambientada en el inframundo de China, esta historia de amor y traición sigue a una bailarina que disparó un arma para proteger a su novio mafioso durante una pelea. Al salir de prisión 5 años después, ella se dispone a encontrarlo.

ATLANTICS

Dónde se transmite:  Netflix

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que se inaugurará pronto se alza sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleiman, un joven trabajador de la construcción. Una noche, Souleiman y sus compañeros de trabajo abandonan el país por mar, con la esperanza de un futuro mejor. Varios días después, un incendio arruina la boda de Ada y una fiebre misteriosa comienza a extenderse. 

BIRDS OF PASSAGE 

Dónde se transmite : HBO

Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucraron en una guerra para controlar el negocio que termina destruyendo sus vidas y su cultura.

BOOKSMART

Dónde se transmite:  Hulu

Dos superestrellas adolescentes académicas se dan cuenta, en vísperas de su graduación de la escuela secundaria, que deberían haber trabajado menos y jugado más. Las chicas se embarcaron en una misión para reunir cuatro años de diversión en una noche.

DIANE

Dónde se transmite:  Hulu

Diane es una amiga y cuidadora dedicada, particularmente a su hijo drogadicto. Pero a medida que los que la rodean comienzan a irse, tiene que contar con elecciones pasadas y recuerdos latentes.

THE FAREWELL 

Dónde se transmite : Amazon Prime 

Una mujer testaruda regresa a China cuando su amada abuela recibe un diagnóstico terminal. Billi lucha con la decisión de su familia de mantener a la abuela a oscuras sobre su propia enfermedad, ya que todos organizan una boda improvisada para ver a la abuela por última vez.

FORD V FERRARI

Dónde se transmite:N / A (actualmente en los cines)

El diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby y el conductor nacido en Gran Bretaña Ken Miles trabajan juntos para combatir la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un revolucionario auto de carreras para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966.

THE IRISHMAN 

Dónde se transmite  Netflix

Pensilvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, se encuentra accidentalmente con el mafioso Russell Bufalino. Una vez que Frank se convierte en su hombre de confianza, Bufalino lo envía a Chicago con la tarea de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

JUST MERCY 

Dónde se transmite:  disponible para pre-pedido en Vudu

 La historia real del abogado Bryan Stevenson, educado en Harvard, que va a Alabama para defender a los marginados y condenados injustamente, incluido Walter McMillian, un hombre condenado a muerte a pesar de las pruebas que demuestran su inocencia. 

THE LAST BLACK MAN IN SAN FRANCISCO

Dónde se transmite: Amazon Prime 

Jimmie Fails sueña con recuperar la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Unido a su búsqueda por su mejor amigo Mont, Jimmie busca pertenecer a una ciudad que cambia rápidamente y que parece haberlos dejado atrás.

LITTLE WOMEN 

Dónde se transmite:  N / A (actualmente en los cines)

Descripción oficial: Cuatro hermanas llegan a la mayoría de edad en Estados Unidos después de la Guerra Civil.

MERRIAGE STORY 

Dónde se transmite:  Netflix

 Un director de escena y una actriz luchan por un agotador divorcio de costa a costa que los empuja a sus extremos personales.

PARÁSITE

Dónde se transmite: N / A (disponible para alquiler o compra el 14 de enero)

La familia de Ki-taek tiene un interés particular en los ricos y glamorosos parques para ganarse la vida hasta que se ven envueltos en un incidente inesperado.

THE SOUVENIR 

Dónde se transmite Amazon Prime 

Una estudiante de cine tímida pero ambiciosa comienza a encontrar su voz como artista mientras navega en un turbulento cortejo con un hombre carismático pero poco confiable. Ella desafía a su madre protectora y a sus amigos preocupados mientras se desliza más y más en una relación intensa 

TRANSIT

Dónde se transmite:  Amazon Prime 

 En un intento de huir de Francia ocupada por los nazis, Georg asume la identidad de un autor muerto, pero pronto se encuentra atrapado en Marsella, donde se enamora de María, una joven que busca a su marido desaparecido.

 

MEJORES SERIES 

 

FLEABAG 2

Dónde se transmite:  Amazon Prime 

Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente contra las paredes del Londres contemporáneo, durmiendo con cualquiera que se atreva a estar demasiado cerca, exprimiendo dinero de donde pueda y rechazando a cualquiera que intente ayudarla.

UNBELIEVABLE

Dónde se transmite:  Netflix

Una adolescente es acusada de mentir sobre su acusación de violación, pero dos detectives decididas descubren una verdad mucho más siniestra.

WATCHMEN 

Dónde se transmite  HBO

Ambientada en una historia alternativa donde los "superhéroes" son tratados como forajidos, "Watchmen" abraza la nostalgia de la novela gráfica innovadora original, mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV