The Witcher: La showrunner explica las líneas de tiempo

En entrevista para TheWrap, Lauren Schmidt Hissrich aclara dudas sobre las líneas de tiempo presentadas en la serie
Noticias Al Día
España
31.12.2019
Compartir:

La tan esperada primera temporada de The Witcher fue estrenada el 20 de diciembre y aunque los críticos no fueron tan generosos en la puntuación del programa, a los espectadores si parece haberle gustado mucho la serie de Netflix, esto debido a la cantidad de buenos comentarios dados a la serie de ambientación medieval.  

Así que se puede decir que la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich, cuya trama se  basa en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ha sido un éxito. .

La historia de The Witcher  se centra en tres personajes:  Geralt de Rivia (Henry Cavill) que es un cazador de monstruos profesional que deambula por el continente, la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa rebelde Ciri (Freya Allan).

Lauren Schmidt Hissrich explica las líneas de tiempo 

Debido a que la historia es presentada de forma un poco confusa,  Lauren Schmidt Hissrich quiso explicar cómo se desarrolla la línea de tiempo que se presenta en los episodios de la serie. 

"Lo importante para mí es comenzar y asegurarnos de que entendemos quién era Geralt y quién era Ciri, y luego, en el Episodio 2, quién era Yennefer", explicó Hissirch a TheWrap.. “Y una de nuestras primeras decisiones que tomamos fue en realidad solo presentar a Geralt y Ciri en el Episodio 1 y retener a Yennefer para el Episodio 2 por una razón. Hay mucho por asimilar. Y quiero asegurarme de que lo que llamo las 'campanas y silbatos de la fantasía', los monstruos y la magia, la violencia, las batallas y la sexualidad, todas esas cosas que esperamos de la alta fantasía , que estos no ocupen el espacio del desarrollo real del personaje. Necesitamos dejar que los personajes vivan y respiren un poco este mundo. Esa fue una de las razones por las que estructuramos la historia de esa manera ".

"Hay un par de pistas en el primer episodio que revelan que tenemos algunas cosas interesantes que suceden con el tiempo, pero a menos que prestes mucha atención o sepas lo que estás buscando, podrían pasarte fácilmente como pequeños fragmentos de diálogo. . Como no quería obligar a un espectador, especialmente a un nuevo fanático, a trabajar tan duro, solo quiero que disfruten el primer episodio. Es como si ya estuvieras en el fondo con todos los personajes y todos los lugares, no quería tener que exigir que también estuvieran trabajando en diferentes líneas de tiempo".

"Para mí, se hace realmente evidente, obviamente, en el Episodio 4", continuó Hissrich. “Este es el lugar donde creo que todos el público dirá, 'Oh, Dios mío. Bien, ahora esto tiene un poco más de sentido ', donde la Reina Calanthe, a quien vemos suicidarse en el Episodio 1, es más joven y vuelve a la vida en el Episodio 4”.

El estreno de la segunda temporada de The Witcher

Netflix había renovado The Witcher por una segunda temporada antes incluso del estreno de la primera. Esto es habitual con algunas producciones: ya que de seguro no ha sido fácil recrear el mundo fantástico de Andrzej Sapkowski, lo mínimo que podían hacer era confiar en la serie y dar luz verde a una segunda temporada y también para que el público no desconfie del proyecto

Pero hay una mala noticia…Habrá que esperar más de lo previsto para ver los nuevos episodios. Ya podemos descartar que vuelva en fechas similares (o sea, en diciembre de 2020) porque no veremos nada nuevo hasta 2021.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV