The Witcher: todo lo que sabe de las siguientes temporadas

Te contamos cuándo se empezará a rodar la segunda temporada de The Witcher para Netflix, y qué esperar de la historia
Noticias Al Día
España
25.12.2019
Compartir:

The Witcher, la esperada serie de Netflix, se estrenó este 20 de diciembre y aunque algunos críticos han querido buscarle los mínimos defectos de la serie, una sustancial cifra de espectadores solo ha tenido bueno comentarios para la serie de ficción que cuenta la historia del brujo Geralt de Rivia. 

Los suscriptores de Netflix ya han devorado la primera temporada de The Witcher y esperan una segunda. Es por eso que La plataforma, anticipándose un poco,  inició la planificación de la segunda temporada, incluso antes de estrenar la primera. Pero eso no es todo…habrá más de The Witcher por un buen tiempo. 

Se esperan 7 temporadas

Dada la buena bienvenida que le dio el  público a la serie es es razonable pensar que la serie, no solo tendrá dos temporadas, sino más.  La showrunner, Lauren Hissrich, tiene planeadas hasta siete temporadas. “Lo peor que podíamos hacer era poner todas nuestras energías en la primera temporada sin pensar en lo mucho que estos personajes puede crecer”, comentaba Hissrich hace algunas semanas. “El equipo de la serie ha trazado un mapa de tramas para 7 temporadas y se ha planteado cómo hacer una historia que atrape a la audiencia durante varios años”. Aún así, la propia autora también avisó de algo que muchos ya habréis podido notar durante los últimos episodios, y es que “eso no significa que todos los personajes vayan a sobrevivir y llegar hasta el final…”

Tiene lógica pensar que la serie se extenderá hasta una séptima temporada se  basa en los nueve libros de Andrzej Sapkowski, esto quiere decir un buen material al alcance de la mano. 

¿Para cuándo se espera la segunda temporada?

Según informa Variety, la segunda temporada de The Witcher, entrará en fase de producción a principios de 2020, teniendo en mente su estreno en 2021, aunque se desconoce si en unas fechas similares al estreno de la primera temporada. Así que  habrá que esperar dos años para volver a ver a Henry Cavill como Geralt.  

¿Qué se sabe de la temporada 2?

Según declaraciones de la showrunner a la revista Deadline, el regreso de la serie abarca a los protagonista: Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri)

Además Lauren Hissrich informó: 

“Lo que puedo decir es que la primera temporada ha ido mucho sobre construir. Construir el mundo, sus reglas, preparar a los personajes, ponerles en sus respectivos caminos y derribar esas fichas de dominó. Cuando llegue la segunda temporada, todas esas cosas que hemos creado empezarán a jugar de verdad. Todos los reinos de los que apenas escuchaste alguna cosa en la primera empezarán a salir a la superficie. Y con ellos todo lo que creamos. Los personajes empezarán a conocerse y a veces se llevarán bien… y a veces no. Geralt y Yennefer, Geralt y Ciri, Yennefer y Ciri… La narración será un poco más intensa de alguna manera y tal vez se centre más e impulse lo que queremos contar”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV