Maisie Williams quería que Arya Stark matara a Cersei en el final

La actriz británica habló en entrevista sobre el desenlace de su personaje en Juego de Tronos y lo que le hubiera gustado que hiciera Arya en el final
Noticias Al Día
España
23.12.2019
Compartir:

Arya Stark es uno de los personajes favoritos en Juego de Tronos. Al principio de la serie era esa niña intrépida que quería trepa pelear y que no no quería ser una señorita buena, como por ejemplo Sansa.  A través de las temporadas vimos el desarrollo de este gran personaje y su final en la temporada 8. 

Cuando los creadores de Juego de tronos le presentaron a la actriz Maisie Williams el final para Arya Stark, ella se sorprendió por cómo acabaría su personaje. 

Maisie Williams en  entrevista para Entertainment Weekly 

La actriz británica en una entrevista con Entertainment Weekly habló sobre el viaje  en el que se embarca Arya al final de Juego de tronos. Su personaje parte destino de los mares del oeste de Westeros para descubrir los confines inexplorados del mundo conocido en los libros de George R. R. Martin, "Una canción de hielo y fuego". Williams dijo: "No es un final para Arya, es un final feliz"

La actriz lo que más lamentó sobre el final de su personaje es que nunca pudo enfrentarse a Cersei Lannister (Lena Headey), la que durante las temporadas fue su enemiga y una de las personas de su lista, que acabaría asesinando. "Simplemente, quería estar en el set de rodaje con Lena de nuevo. Te lo pasas muy bien con ella. Y yo quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que Arya moriría también. Incluso en el final cuando Cersei se encuentra con Jaime, [leyendo el guión del episodio] pensé: 'Se va a quitar la cara [y va a revelar que en realidad es Arya]' y las dos van a morir. Pensaba que eso era lo que había motivado a Arya hasta ese momento".

Maisie Williams recuerda la escena con Sandor Clegane

"El Perro le dice, '¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?'", recuerda Williams sobre el momento en el que Sandor Clegane y Arya parten en caminos diferentes por última vez en el capítulo 'Las campanas'. Perro iba camino de enfrentarse a su hermano Montaña, al que había odiado durante prácticamente toda su existencia. "En mi cabeza, la respuesta era: 'Sí'. Pero supongo que acostarse con Gendry, ver a Jon de nuevo y darse cuenta de que no solo está luchando por sí misma, sino también por su familia, rescató todas esas emociones humanas que Arya había dejado de sentir durante mucho tiempo. Cuando el Perro le pregunta si tiene alguna otra opción, de repente hay otras muchas cosas en la vida de Arya por las que puede seguir viviendo, que puede seguir haciendo. Fue un shock para mí porque esa no era la visión que tenía del arco de su personaje para esta temporada. Después me di cuenta de que podía interpretar otras cosas, como volver a hacer de Arya una joven de 16 años".

Lena Headey también quería que Arya se enfrentara con Cersei 

Por otro lado la actriz Lena Headey está de acuerdo con Williams y lamentó el hecho de que Cersei y Arya no se enfrentarán en la temporada final: "Viví esa fantasía hasta que leí el guión. Había escenas potentes y nada de lo que yo había soñado. Fue un poco decepcionante, pero tienes que aceptar que no va a ocurrir. Hay algo poético en la forma en la que todo pasa al final entre Jaime y ella".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV