La muerte del malvado Ramsay Bolton- Juego de Tronos

Sansa fue a ver a Ramsay a las mazmorras después de la paliza que le dio Jon Snow. Ella solo observa como los perros lo devoran
Noticias Al Día
España
18.12.2019
Compartir:

Los seguidores de Juego de Tronos esperaban ver la lenta y dolorosa muerte del cruel Ramsay Bolton, un personaje central en el Bolton Juego de Tronos. Este malvado personaje, interpretado magistralmente por Iwan Rheon, conocido como quien interpretó a Ramsay Bolton, hizo muchas cosas para ser odiado: torturó a Theon Greyjoy, asesinó a su padre, mató a Rickon Stark y violó a Sansa, solo por nombrar algunos de sus crímenes.

Por esto, el fin del personaje en la “Batalla de los bastardos” fue uno de los mejores capítulos de la historia de la serie de HBO, ya que fue un acto de justicia. Jon Snow peleó contra Ramsay, ganó la batalla y luego le dio una paliza, dejándolo agonizante. Este momento culminante lleva a la revelación de quien mata a Ramsay Bolton, un giro dramático que satisface el anhelo de justicia de los espectadores y cierra de manera impactante el capítulo de uno de los villanos más despiadados de la serie.

La evolución del personaje de Ramsay Bolton

Ramsay Bolton, conocido por su sadismo y falta de empatía, fue un personaje que evolucionó de ser un bastardo despreciado a señor de Fuerte Terror. Su sed de poder y su disfrute torturando a sus víctimas lo convirtieron en uno de los villanos más odiados de Juego de Tronos. Iwan Rheon, quien interpretó a Ramsay Bolton, entregó una actuación que muchos no pueden olvidar, capturando la esencia de un ser despiadado y calculador.

Jon Snow vs Ramsay Bolton

La rivalidad entre Jon Snow y Ramsay Bolton alcanzó su clímax en la épica “Batalla de los Bastardos”. Este enfrentamiento no solo fue un choque de estrategias y fuerzas sino también de ideales. Mientras Jon Snow luchaba por la justicia y la unidad, Ramsay representaba la crueldad y el desorden. La batalla, que se cuenta entre las más impresionantes de la serie, fue un punto de inflexión para ambos personajes y para el Norte en su conjunto. El desenlace de esta confrontación llevó a la audiencia a presenciar como muere Ramsay Bolton, un momento que quedó grabado en la memoria de los espectadores como uno de los más impactantes y satisfactorios de Juego de Tronos.

La cruda muerte de Ramsan Bolton

Después de golpearlo hasta dejarlo casi muerto, Jon Snow encerró a Ramsay en las mazmorras. Allí, Sansa fue a recordarle que su legado sería olvidado, al momento en que sus perros se lo comían vivo.

Esa escena duró solo unos segundos, debido a la crudeza de las imágenes, pero según el supervisor de efectos especiales de Juego de Tronos había mucha más crueldad. Consultado por Vulture, Mat Krentz explicó que “rodaron la escena con varias tomas. Un pase del perro en una pantalla verde, luego Ramsay en una pantalla verde, y luego también teníamos una plancha con el fondo en el que lo unimos todo”.

Impacto en la serie

La muerte de Ramsay tuvo profundas repercusiones en Juego de Tronos. No solo significó la retribución para sus víctimas sino que también marcó un cambio de poder en el Norte. Además, estableció un precedente en la serie sobre hasta dónde pueden llegar los personajes para sobrevivir y reclamar su justicia. Este momento resonó en la audiencia y se espera que influencie futuras producciones de HBO, como la anticipada “La casa del dragón” y cualquier hbo juego de tronos nueva serie de Jon Snow que pueda surgir.

Conclusión

Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon, dejó una marca imborrable en Juego de Tronos. Su muerte no fue solo el final de un personaje sino un momento catártico para la audiencia y los personajes que sufrieron a su mano. Mientras HBO continúa expandiendo el universo de Juego de Tronos con nuevas series como “La casa del dragón”, la sombra de Ramsay y las lecciones de su reinado de terror seguirán presentes, recordándonos las profundidades de la maldad humana y el dulce sabor de la venganza justa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV