TELEVISIÓN | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El señor de los anillos: ¿De qué va a tratar la serie? ¿Qué tiene que ver todo con Aragorn?

Por ALDO EL APACHE. 18/11/2019

La Tierra Media regresa a Nueva Zelanda en una serie establecida miles de años antes de los libros

Amazon
El señor de los anillos
Aragorn
Tierra Media

El señor de los anillos: ¿De qué va a tratar la serie? ¿Qué tiene que ver todo con Aragorn?


Han pasado casi dos décadas desde la primera entrega de la franquicia cinematográfica de El señor de los anillos.



En noviembre de 2017, Amazon Studios ganó los derechos para producir al menos cinco temporadas de una serie de televisión de El señor de los anillos.



¿Cuándo se lanzará El señor de los anillos en Amazon Prime Video?

Según la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, la producción de la serie comenzará en 2020, aunque con la magnitud del drama, podría pasar un tiempo antes de que llegue a las pantallas.



¿De qué se tratará la serie de televisión El señor de los anillos?

Amazon ha revelado que la serie se desarrollará durante el período de 3.441 años antes de los eventos de La Comunidad del Anillo. En la línea de tiempo de JRR Tolkien, esto se conoce como la Era de Númenor, o la Segunda Edad.



Esto significa, desafortunadamente, que probablemente no veremos a muchos de los personajes de la serie original, ya que no estuvieron presentes durante este tiempo.



Cuando se anunció originalmente la serie de Amazon, se suponía que sería un recuento de la trilogía de libros, al igual que las películas. Pero luego, en marzo, se confirmó que la serie en realidad sería una serie de precuela, con el rumor de que se centraría en un joven Aragorn (interpretado por Viggo Mortensen en las películas). Sin embargo, en el período previo a la confirmación, los mapas de la Tierra Media publicados por el perfil oficial de Twitter de Amazon "El Señor de los Anillos" mostraron tierras que habrían existido mucho antes de la época del personaje. (Aunque el espectáculo contará con la isla de Númenor, el hogar de los antepasados de Aragorn).

3,441 años es bastante tiempo, así que no está del todo claro qué parte de la tradición Tolkien ya establecida veremos. El surgimiento del gran malvado ladrón de anillos Sauron y la formación de la Última Alianza de Elfos y Hombres tiene lugar al final de la Segunda Edad, pero hay muchas cosas que sucedieron antes de eso, que podrían cubrirse en su lugar.

¿Quién ha sido elegido en El señor de los anillos de Amazon?

Se ha informado que Joseph Mawle interpretará a un villano en la serie El señor de los anillos. El actor, que interpretó a Benjen Stark en Game of Thrones, firmó para interpretar al antihéroe Oren en la nueva serie.

Los informes sugieren que el actor australiano Markella Kavenagh interpretará a un personaje llamado Tyra, y la estrella de Bandersnatch Will Poulter se unirá a ella para interpretar al personaje principal Beldor.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar