TELEVISIÓN | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON: ¿LISTOS PARA VOLVER A LA TIERRA MEDIA?

El Señor de los Anillos: Todo lo que sabemos sobre la serie de Amazon

Por ALDO EL APACHE. 28/10/2019

Fecha de estreno, el reparto, cantidad de temporadas y mucho más

Amazon
El señor de los anillos
Tolkien

El Señor de los Anillos de Amazon: ¿Listos para volver a la Tierra Media?


A continuación un compilado de todos los datos conocidos sobre la nueva incursión en el mundo de Tolkien con 'El señor de los anillos' de Amazon Prime Video, un gigantesco proyecto que podría convertirse en la serie más cara de la historia.



Planes para la serie

Amazon, quiere una serie de la que puedan salir varias propuestas a modo de precuelas. Pero según publicó The Hollywood Reporter, el trato inicial consta de cinco temporadas, ya sean de una serie inicial o pertenecientes a diferentes historias sobre la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.



Ambientación: bienvenidos a la Segunda Edad

La serie de Amazon estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura, período anterior a lo acontecido tanto en ‘El Señor de los Anillos’ como ‘El hobbit’.



En esta época, los hombres más poderosos ocupan Númenor, una isla que les fue regalada por los valar como recompensa por haber soportado a Morgoth y compañía. ¿Veremos a Gandalf, Elrond o Galadriel? ¿Será la forja de los anillos de poder parte de la trama? Todo esto es ahora posible.



El reparto

Markella Kavenagh es el primer nombre confirmado para el reparto. La australiana, que aparece acreditada para interpretar a un personaje llamado Tyra. Nada más ha trascendido sobre quién será la misteriosa Tyra. Will Poulter es otro de los protagonistas de la serie, aún sin confirmación sobre su rol.



Por otra parte, y según una reciente entrevista publicada en Metro, el actor Tom Payne, ha reconocido que no se cortará su melena porque participa en un proceso de selección para la serie.

La inversión

Las primeras cifras de ‘El señor de los anillos’ de Amazon nos hablaban de una inversión inicial de 500 millones, de los que 250 desaparecerían en concepto de derechos y quedarían 125 para cada una de las dos temporadas iniciales.

Ahora que sabemos que el trato inicial incluye cinco temporadas, en The Hollywood Reporter creen que el presupuesto total podría dispararse hasta los 1000 millones.

Fecha de estreno

Por lo que se ha sabido del acuerdo con The Tolkien Estate, tienen hasta finales de 2019 para cerrar al equipo técnico y artístico y descubrir qué quieren lograr. Es decir, lo más probable actualmente es que en 2021 tengamos serie.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar