Temporada 6 de Vikingos: Bjorn confirmó que la sexta temporada se estrenará el 4 de diciembre

Temporada 6 de Vikingos: Regresa con batallas épicas, Ivar el deshuesado prevalecerá
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.10.2019
Compartir:

Alexander Ludwig (Bjorn) confirmó que la sexta temporada se estrenará en el History Channel el 4 de diciembre. Vikingos es uno de los espectáculos más esperados de este año. Después de debutar en 2013, el popular programa de televisión emitirá su última temporada en diciembre. Los fanáticos del espectáculo han seguido de cerca la historia de Ragnar Lothbrok y sus diversas conquistas en el mundo histórico vikingo. Los espectadores se entretuvieron con el entorno único del espectáculo. Después de cinco temporadas emocionantes, el programa resumirá las historias de varios personajes.

Alexander Ludwig (Bjorn) confirma el estreno por Twitter

Alexander Ludwig, quien interpreta a Bjorn en Vikingos, anunció en Twitter que el programa volvería en diciembre. El actor, que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, dijo a los fanáticos que esperaba una conclusión épica para el programa. Confirmó que la sexta temporada se estrenará en History Channel el miércoles 4 de diciembre, informa Metro. El estreno será intenso y durará dos horas.

Ludwig agradeció a los fanáticos por su apoyo. Habló sobre el final de la serie, diciendo que esperaba que satisficiera a los espectadores.

Ludwig también reflexionó sobre la presentación del programa desde 2013. Instó a los fanáticos a disfrutar la temporada final y prepararse para algunos giros y vueltas. El actor canadiense dijo que el final fue el que esperaba cuando comenzó el programa. Sus compañeros de reparto, Katheryn Winnick y Alex Hogh Andersen, también compartieron sus pensamientos sobre la temporada final.

Katheryn, quien interpreta a Lagertha en la serie, se burló de que su escena de batalla favorita para su personaje había tenido lugar en la sexta temporada. También dijo que la próxima temporada tendría algunas historias nuevas y refrescantes para los fanáticos.

Ivar el deshuesado en Vikingos temporada 6

Alex interpreta al personaje de Ivar el deshuesado en la temporada final. Como se ve en el avance publicado, su personaje estará muy involucrado en la historia de la sexta temporada.

Dijo que las escenas de batalla tomaron semanas para ensayar. Después de su estreno en diciembre, el programa tendrá una duración de 20 episodios. Michael Hirst, el creador del programa, dijo que estaba satisfecho de que hubieran logrado su objetivo previsto cuando comenzaron la serie.

Michael cree que el programa ha contado la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos con la mayor precisión posible.

Prometió que los fanáticos obtendrían el final apropiado y decisivo que merecían. Además de History Channel, los episodios del programa estarán disponibles en Amazon. En general, después de completar cinco temporadas, los fanáticos pronto serán testigos de la conclusión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV