¿Qué novedades podremos ver en televisión a partir de septiembre?

Empieza una nueva temporada televisiva con muchas series y programas entre los que elegir.
COLUMNA CERO
España
28.08.2019
Compartir:

Acaban las vacaciones y, con ello, toca volver al trabajo y a la rutina diaria. Sin embargo, ver algunos programas de televisión puede servirnos para desconectar del trabajo y pasar un rato ameno y divertido, sobre todo cuando la nueva programación llega cargada de novedades. Series y programas inundarán la televisión española de entretenimiento. 

Las noches de televisión 

En las noches televisivas de este otoño que pronto dará comienzo podrá seguir viéndose el tarot, además de en internet. Los televidentes y usuarios que lo deseen podrán seguir obteniendo su horóscopo gratis, de la mano de tarotistas experimentadas, de amplia trayectoria laboral. 

Estas tarotistas de televisión e internet ofrecen sus habilidades por teléfono y online. Las consultas por teléfono son las más apreciadas, como explican las expertas de Videntes.tv, web donde se encuentran las adivinadoras con mayores aciertos en este tipo de consultas. 

Además del tarot, las noches de televisión ofrecerán otros contenidos de interés en la nueva temporada. Entre las series, en primer lugar, destacan los estrenos de la cadena pública. TVE estrenará nuevas entregas de la popular “Estoy vivo”, una serie que combina con acierto humor, terror y acción con Javier Gutiérrez y Anna Castillo de protagonistas. “Malaka”, por otra parte, será un estreno absoluto, con una historia de tráfico de drogas en la Costa del Sol y con la producción de Javier Olivares, el exitoso autor de “El ministerio del tiempo”.

En lo que respecta a las series que podrán verse en las cadenas privadas generalistas, Telecinco ya está promocionando sus dos principales novedades: “Madres” y “Caronte”. 

“Madres” relata la historia de los pacientes, médicos y familiares de un hospital, y cuenta con la participación en el reparto de Belén Rueda. 

“Caronte” es un thriller protagonizado por Roberto Álamo que busca, según sus autores, reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y la búsqueda de la verdad. 

Ambas series son dos apuestas muy fuertes de TeleCinco para intentar reinar en las pantallas de televisión en las noches de otoño e invierno. 

Por último, Antena 3 no quiere quedarse a la zaga en lo que a estrenos de series se refiere. “Toy boy” está interpretada por Jesús Mosquera y María Pedraza, está producida por Atresmedia y promete ser un thriller con un elevado contenido erótico, un género que tiene cada vez más adeptos. La historia se desarrolla en Málaga y plantea un inquietante misterio en un entorno de strippers y chicos de compañía dentro de la alta sociedad andaluza. 

Las novedades en las tardes televisivas 

La oferta de las cadenas generalistas en las tardes de televisión se antoja también muy variada y con diversas novedades. Los concursos y los programas informativos continuarán reinando en la parrilla de TeleCinco, La Sexta o Cuatro, entre otras, con formatos clásicos como Boom y Ahora caigo que seguirán en antena. A los concursos conocidos se sumarán nuevos formatos como “El bribón”, concurso presentado por el cómico y actor Pablo Chapiella que llegará a Mediaset. En este inédito programa los concursantes tratarán de lograr premios por un valor de hasta 70 euros, haciendo gala para ello tanto de conocimientos como de astucia. 

Y un concurso que seguirá contando con el favor del público una temporada más en las sobremesas de la 2 será el incombustible “Saber y ganar”, conducido por el eterno Jordi Hurtado. Pese a que sus audiencias son muy residuales, se trata de un público muy fiel que no se pierde las entregas diarias de un concurso que lleva ya la friolera de más de veinte años en antena. 

Terminamos con las televisiones temáticas 

La televisión ya no se ve solo en la pantalla de televisión y el uso de las tablets y móviles para ver contenidos televisivos está cada vez más extendido. Quienes más han sabido aprovechar el tirón de las nuevas tecnologías para ver televisión son las nuevas plataformas de contenidos, que ofrecen de forma cotidiana multitud de series, películas, acontecimientos deportivos y programas de variedades. En España, la plataforma multipantalla es Movistar + y sus contenidos no son solo de lo más variados sino que pueden satisfacer los gustos de los más exigentes. Movistar + ha destacado en los últimos tiempos por producir y estrenar series de gran calidad y en la temporada que viene lo seguirá haciendo. 

Entre las numerosas novedades televisivas de Movistar + hay que mencionar estrenos de cine como “Spiderman: un nuevo universo”, “La favorita” y “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”. En lo que se refiere a series, pronto llegarán la española “En el corredor de la muerte”, con Miguel Ángel Silvestre, una nueva temporada de la estadounidense “El joven Sheldon” y la temporada de despedida de la exitosa “Mr. Robot”, protagonizada por el oscarizado Rami Malek y por Christian Slater.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV