TELEVISIÓN | PRIMEROS DETALLES DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Stranger Things: Primeros detalles de la cuarta temporada

Por NOTICIAS AL DÍA. 10/07/2019

Los hermanos Duffer dieron detalles para Entertainment Weekly sobre la próxima entrega de la serie

series
Netflix
Stranger Things
Hawkins
hermanos Duffer

Stranger Things: Primeros detalles de la cuarta temporada

La tercera temporada de la famosa serie Stranger Things contó con un gran éxito en su reciente regreso a Netflix, la plataforma que la distribuye. 

La tercera entrega rompió los récords del servicio en "streaming". Así lo revela las cifras dadas por Netflix, Más de 40 millones de familias vieron el programa en los primeros cuatro días de emisión y más de 18 millones ya han visto los ocho episodios. 

Ahora los hermanos Duffer, creadores de la serie Stranger Things han revelado por Entertainment Weekly algunos detalles de lo que veremos en una cuarta temporada que, por el momento, no está confirmada, pero sí planificada. 

La cuarta temporada de Stranger Things

Ross Duffer dijo al respecto de la próxima temporada de  Stranger Things, que será muy distinta a la tercera. 

"Tenemos los grandes rasgos. Ahora es cuestión de rellenarlos con los detalles. Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto y que va a ser fascinante. Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon.Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta temporada". 

Una cuarta temporada fuera de Hawkins

Por su parte, su hermano Matt dijo que la cuarta temporada de Stranger Things se presentará de forma ampliada y que posiblemente tocará zonas fuera de Hawkins.

"Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia áreas fuera de Hawkins". 




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar