TELEVISIÓN | 5 SERIES ORIGINALES DE NETFLIX QUE HABLAN DEL AMOR

5 series de amor, originales de Netflix

Por NOTICIAS AL DÍA. 08/07/2019

Estas son algunas de las mejores series de amor en Netflix que deberías ver

series
Netflix
velvet
You
Love
Arenas movedizas
Cómo conocí a vuestra madre

5 series de amor, originales de Netflix


Netflix se caracteriza por presentar a sus suscriptores la diversidad en su programacion, En la sección de romance no hace excepcion, y tiene disponible series interesantes que hablan del amor y que enganchan desde el primer capitulo. A continuacion, 5 series de amor que no te puedes perder:  

Love

Love es una serie real, cotidiana, del día a día. No tiene nada de que ver con amores épicos o con caballeros y príncipes azules. Esta serie de amor es una en la que sus personajes tienen trabajos normales y una vida normal. Además, hay todo tipo de diversidad en las parejas de la serie. 

Cómo conocí a vuestra madre

Es una serie, no solo de amor, sino de humor, de amigos, de personas que intentan encontrar la estabilidad en su vida. Centra la historia en Ted Mosby, quien tiene un problema: su incapacidad para encontrar una pareja y tener una relación estable.

Velvet

Es una serie española que cuenta la historia de amor entre Ana Ribera y Alberto Márquez, una humilde costurera y el heredero de unas prestigiosas galerías, que se conocen desde niños. Un amor contado de forma divertida, relajada y entretenida. 

Arenas Movedizas

Arenas Movedizas es una serie original de Netflix, la primera serie original de la plataforma en Suecia y una de las mejores series de amor adolescente. Arenas Movedizas trata de Maja, una joven aparentemente normal que aparece cubierta de sangre y rodeada de balas en un tiroteo en un instituto público

You

You es la serie de Netflix que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora obsesivamente de Beck, una joven que con frecuencia visita el lugar donde trabaja. Joe hará lo posible por conquistarla y que se fije por fin en él. Es una serie que habla de obsesión, locura y acoso. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar