TELEVISIÓN | ¿STRANGER THINGS CONTARA CON UNA CUARTA ENTREGA?

¿Tendrá Stranger Things una temporada 4?

Por NOTICIAS AL DÍA. 08/07/2019

La tercera temporada de Stranger Things fue estrenada el 4 de julio y los fan esperan por más temporadas

películas
cine
series
Netflix
temporada
programas
recomendaciones
entretenimiento
Stranger Things

¿Tendrá Stranger Things una temporada 4?

La tercera temporada de Stranger Things fue estrenada el 4 de julio por Netflix y los fans que ya vieron todos los capítulos pero  esperan con ansias una cuarta entrega.

Si bien es cierto que Netflix no ha oficializado la cuarta entrega de esta exitosa serie, el equipo creativo de Stranger Things ha dado por sentado que la serie tendrá por lo menos cuatro temporadas. Incluso se  podría pensar en una quinta o sexta temporada, porque todavía hay mucho que contar. 

Declaraciones de los hermanos Duffer 

Hace un par de años, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, había dicho que posiblemente la serie concluiría con  la cuarta temporada. 

Esto lo mencionaron, debido a que, no sabían si podían justificar “que algo malo les esté sucediendo (a los personajes) una vez al año”.

Pero, si habrá una quinta temporada 

Sin embargo, el productor ejecutivo Shawn Levy aclaró poco después que desde luego habría cuarta temporada, y una quinta, si es que la historia lo permite. 

Levy comentó con Entertainment Weekly, refiriéndose a la duración de la serie de Netflix, lo siguiente: “La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable”

Así que Stranger Things puede recibir pronto la orden para iniciar las grabaciones de la cuarta temporada y tal vez una siguiente temporada sería el final de la serie de los hermanos Duffer. 

“Tenemos una buena idea de lo que sucederá en la cuarta temporada. La cuarta temporada definitivamente está sucediendo. Existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, que actualmente no está decidida”, añadió el mismo Levy en una entrevista que concedió a Collider en abril de 2018.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar