contador web

TELEVISIÓN | STRANGER THINGS LA SERIE DE NETFLIX

Stranger Things Temporada 3: "Maya Hawke" reveló mucho sobre su personaje, Robin

Por ALDO EL APACHE. 06/07/2019

Finalmente se lanzó en Netflix , y los fanáticos están disfrutando la temporada hasta ahora

series
Netflix
Stranger Things

Stranger Things Temporada 3: "Maya Hawke" reveló mucho sobre su personaje, Robin

En este momento, los fanáticos se vuelven locos por Maya Hawke, la chica detrás del personaje de Robin, y los fanáticos están sorprendidos por las similitudes que tiene su voz con la de su madre. En una entrevista reciente con The EW, la estrella de Stranger Things reveló mucho sobre sí misma, y hemos recopilado todos los detalles e información sobre la entrevista, así que aquí hay todo lo que necesita saber.

En la entrevista, ella reveló que había sido una fanática de la serie, que había visto todas las dos temporadas junto con su familia, y que lo disfrutaron. Luego tuvo que hacer una audición para obtener el papel en la tercera temporada. Ella reveló que tuvo una reunión con Carmen Cuba y Shawn Levy, y cuando la vacante estaba allí, hizo una audición y obtuvo el papel para Robin.

Ella reveló que tenía que aprender a pronunciar las palabras rusas y entender los símbolos en ruso para su personaje en el programa. Además, reveló que definitivamente quiere que Robin regrese en la cuarta temporada si recibe la luz verde de Netflix.

Añadió que la tercera temporada actual es extremadamente más profunda y rica que cualquiera de las otras temporadas, y el equipo se estaba enfocando más tiempo en descubrir la química del nuevo grupo. Ella reveló que había muchas cosas nuevas aparte de ella, como la misión, la ubicación, etc. que les permitieron explorar a sus personajes como grupo.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar