Lo mejor de 2019 está en Pelisplus

Pelisplus ofrece la posibilidad de ver películas que todavía se proyectan en los cines sin moverte de casa o desde cualquier parte del mundo.
COLUMNA CERO
España
24.06.2019
Compartir:

Pocas cosas son seguras en el momento en el que vivimos. Los gobiernos, las ideas, la tecnología, los negocios, las costumbres, todo cambia continuamente y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, o verde, o naranja. Algunas cosas que parecía que nunca se iban a acabar se han acabado, y otras que parecía que jamás volverían han vuelto con más fuerza que nunca.

Hemos llegado a un punto en el que es difícil prevenir lo que va a ocurrir con valor seguro, pero lo que sí que podemos afirmar con seguridad, es que los videoclubs han muerto. Es un hecho, hemos pasado de verlos en nuestros barrios y en todas las ciudades a que el hecho de encontrar uno sea algo anecdótico que puede servir para iniciar una conversación. Esto se debe a que, actualmente, la mayoría de los ámbitos culturales y de ocio funcionan por suscripción online. 

En los últimos años hemos visto un auge de los ebooks, la prensa online, los videojuegos en formato digital, la música en streaming…,y, obviamente, el cine no iba a ser una excepción. Son varios los factores que han llevado a este hecho. Por ejemplo, nos hemos acostumbrado a comprar por internet y a domicilio, a tener muchas opciones, de mejor calidad, y a que nos las traigan a la puerta de casa. 

Ahora podemos acceder a productos y servicios de todo el mundo con tan solo un click, la oferta se ha expandido debido a que la demanda también se ha incrementado. Además, en este caso, la subida de precio de las entradas de cine ha hecho que muchísimas personas buscaran otras alternativas. La gran competitividad que hay en internet ha provocado que los precios bajen, y que aparezcan incluso servicios y productos totalmente gratuitos. Es aquí donde entra Pelisplus.

Pelisplus en una página web donde cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede disfrutar de todo lo que ofrece la industria del cine, desde las películas más clásicas hasta los últimos estrenos. Este servicio posee un gran punto fuerte que lo diferencia de otros servicios similares, y es el hecho de poseer las últimas películas completas, sin cortes, sin anuncios, con la mejor calidad posible tanto de imagen como de sonido, compitiendo directamente con empresas multinacionales como Netflix o HBO.

Una de las grandes ventajas que proporciona este servicio es la comodidad y variedad que ofrece al cliente. Está organizada de una forma muy intuitiva, presentando en el apartado de ‘Inicio’ los últimos lanzamientos, que son los que mayor interés suscitan y los que más usuarios atraen. Nada más abrir la página, tenemos a nuestra disposición más de 20 nuevas películas que podemos ver con tan solo un click. Por otra parte, la interfaz está organizada de manera que puedes adaptar tu búsqueda a lo que te parezca en ese momento. Por ejemplo, se pueden encontrar películas basando el criterio en la calidad, pudiendo buscar directamente películas en alta definición (HD), o basándose en el género que se prefiera en ese momento, ya que la página divide sus películas en 19 géneros diferentes, para facilitar y concretar la búsqueda. Además, suele haber lo que llaman un ‘Género destacado’, que va variando y que presenta el género que más actividad y audiencia tiene en ese momento.

Al hacer click en cualquiera de estas películas, aparecerá la opción de darle a play y empezar a verla al momento. Además, aparecerán una serie de datos, como el año de lanzamiento del film, el género al que pertenece, su valoración en internet (una nota de 1 a 10) y una pequeña sinopsis. 

Lo más interesante de este apartado es que el usuario también podrá acceder a un vídeo en Youtube en el que se hace una breve crítica sobre la película. Esto está pensado para aquellas personas que no confíen demasiado en los servicios en internet, o que sean muy exigentes con las películas que ven y quieran ver una opinión sin spoilers antes de tener ellos la suya propia. Por último, si el cliente lo desea, tiene la opción de ir directamente a la página de Facebook de la empresa para ver las novedades que presenta su catálogo, las opiniones que tienen otros clientes sobre el servicio o simplemente seguirlos para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

Pelisplus ofrece la posibilidad de ver películas que todavía se proyectan en los cines sin moverte de casa o desde cualquier parte del mundo, de forma totalmente gratuita, con la posibilidad de alternar y cambiar de una película a otra. Solo necesitas conexión a internet y ganas de disfrutar de una buena película.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV