contador web

TELEVISIÓN | ESTAS 10 PELÍCULAS HAN LEVANTADO CONTROVERSIA ANTES DE SU ESTRENO

10 películas que aún no se estrenan y que ya causan controversias

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/06/2019

A continuación, diez películas próximas a estrenar que ya han levantado malas críticas

películas
cine
Mulan
El Guasón
Live-Action Lady And The Tramp
Artemis Fowl
Charlie's Angels
Losangelesdecharlie

10 películas que aún no se estrenan y que ya causan controversias

A veces las películas que suenan mal resultan ser buenas, pero lo que sí es cierto es que si una película tiene una mala premisa antes de salir a la luz definitivamente tendrá una gran cantidad de gente enojada.

A veces, una película se basa en un libro o juego de franquicia y los fanáticos están molestos porque difiere de la fuente original, a veces una película trata sobre el aborto y hay mucha controversia sobre el tema.  

A continuación 10 películas que aún no se estrenan y que ya cuenta con malas críticas  

El Guasón

Una de las críticas de la película es que la trama parece estar siguiendo un poco de la premisa de sus orígenes del popular Batman: The Killing Joke.

De igual forma ha habido muchas críticas sobre la forma como los personajes del Guasón  y su madre. El Joker es un tipo que lucha con discapacidades físicas y mentales que es la causa de sus problemas. Y su madre también sufre de una condición psicótica.

Live-Action Lady And The Tramp

Una de las críticas principales hacia la película de Disney es la eliminación de la canción 'Gato siamés' en la que dos gatos siameses torturan al héroe y heroína  culpandolos de perros. Esto para alguno ha representado actos racista y para otros que Disney se ha vuelto demasiado correcto.

Artemis Fowl

Una de las críticas más fuertes es el hecho de que uno de los personajes, el Comandante Julius Root, de la fuerza policial de hadas LEPrecon (abreviatura de Lower Elements Police Recon) se ha convertido en un personaje femenino.

Charlie's Angels

La película está cambiando totalmente el espectro de las cosas. En este mundo de CA, los Ángeles son equipos de mujeres operadoras, de todo el mundo, que responden a un tipo de "jefe de estación", llamado Bosley.

Algunos lo están comparando con el reinicio de los Ghostbusters, todos femeninos, y el pronóstico de que toda la película será solo propaganda feminista. De cualquier manera, incluso los partidarios parecen estar un poco preocupados de que la película salga en unos pocos meses y, a pesar de que la filmación terminó en diciembre de 2018, todavía no se ha lanzado ningún trailer.

Mulan 

La inclusión del estadounidense blanco Billy Magnussen como el Príncipe Anders (que reemplaza al astuto y cruel Príncipe Achmed de la película original) como un rival de la mano de Jasmin en el recientemente lanzado Aladdin. Mulan en realidad parecía estar bajando por la cuerda del salvador blanco al incluir un protagonista masculino blanco junto a Mulan.  

Roe V. Wade

Una película que habla sobre el aborto donde no se aborda  los dos lados de la discusión. Muchos del elenco no estaban de acuerdo con el pesado mensaje anti-aborto del guión. Roe v. Wade fue filmada bajo el título de trabajo de 1973 para evitar rechazo en los lugares de rodaje y evitar que se conociera sobre la película antes del estreno.

A Rainy Day In New York

Varios de los actores de la película también recibieron críticas por trabajar con Woody Allen, debido  a las acusaciones contra el actor de indiscreción sexual. En respuesta, los actores Timothée Chalamet, Rebecca Hall, Selena Gomez y Griffith Newman dijeron que donarán sus salarios completos de la producción de la película a organizaciones caritativas, como Time's Up y RAINN. Varios actores que participaron en la película expresaron su pesar por participar o incluso prometieron que nunca volverían a trabajar con Allen.

Rub & Tug

Scarlett Johansson interpretará a  Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre en Pittsburgh (EE.UU.) que se tuvo que  enfrentar tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad. Algunos consideran que el papel debería ser para un hombre transgénero y no para la actriz.

Red Shoes And The Seven Dwarfs

El argumento de la película parece haber cambiado un poco, a juzgar por el tráiler: una mujer con sobrepeso roba los zapatos mágicos de una bruja que la convierten en una "flaca" versión delgada de sí misma. Al mismo tiempo, dicha bruja convierte a siete príncipes jóvenes en lo que la película llama enanos, aunque varias personas han señalado que con sus cuerpos pequeños y su piel verde se parecen más a los duendes.

Loqueesha

La trama en sí es la responsable de una ola de controversia. La historia de un hombre blanco de Cisgender que tiene mala suerte y que finge ser una mujer negra para conseguir un trabajo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar