TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS PRECUELA

Detalles y Spoilers sobre la filmación de Bloodmoon

Por ALDO EL APACHE. 21/06/2019

Inicia filmación en las cuevas de Marble Arch en Irlanda del Norte

HBO
Juego de Tronos
Bloodmoon

Detalles y Spoilers sobre la filmación de Bloodmoon

Afrontémoslo, el mundo de Juego de Tronos se siente vivo porque está vivo. ¿Cuántas veces seguimos estrellas de todo el mundo a Islandia, Croacia y más para recrear los paisajes de Westeros? Claro, la precuela de HBO, Bloodmoon, no está abandonando la base de operaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, pero es muy consciente de que los lugares reales te ayudan cuando estás tratando de contar una historia fantástica.

Detalles y Spoilers sobre las grabaciones de Bloodmoon

Evidentemente el cierre de las Cuevas de Marble Arch en Irlanda del Norte tiene algo que ver con Bloodmoon. La producción se está demorando dos semanas, a partir del lunes pasado, en utilizar el área para filmar. Como señalan fuentes como Belfast Live, “la seguridad se está cerrando desde la entrada de las cuevas, lo que para mí sugiere que pueden estar utilizando el paisaje más que la cueva. Es una operación bastante grande". Por supuesto, el anuncio de prensa citado dice que están "filmando dentro de las cuevas".

En el parque hay algunos bosques encantadores disponibles, que se ven intactos, una buena estética para una serie que se desarrolla miles de años antes del espectáculo original. Si las cuevas están destinadas a ser para los Niños del Bosque, una antigua raza de personas de Westeros que habrían existido durante este período, entonces tener bosques naturales justo al lado de las cuevas parece un ajuste natural.

Específicamente, el bosque es el Cladagh Glen, que es "un vestigio de un antiguo bosque de fresno que se aferra al lado escarpado del desfiladero del río Cladagh". También está cerrado en este momento, y si lo van a cerrar, probablemente lo van a usar.

Todo está destinado a parecerse a un lugar donde los niños puedan vivir de manera creíble. Por supuesto, también hay espacio para algunas tomas aéreas del estilo de El Señor de los Anillos. La yuxtaposición de piedra expuesta y hierba también evoca lo que hemos visto en las visiones de Bran de dónde viven y trabajan.

¿Este lugar es solo para los niños o alguien emprenderá un viaje para explorar esta parte de Westeros, tal vez para reunirse y tratar con ellos?

Si vamos a ver a Bran el constructor, por ejemplo, construyendo el Muro, es probable que también necesitemos los Hijos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Juego de Tronos como franquicia utiliza el geoparque. Anteriormente, el programa se filmó en Ponagollum Cave, que representaba el escondite de Beric Dondarrion, pero el parque es lo suficientemente grande como para que no haya repeticiones.

La producción se queda allí y mantiene el parque cerrado hasta el 26 de junio.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar