TELEVISIÓN | ESTRENOS DE SERIES DE NETFLIX PARA JULIO

10 series de netflix que se estrenan este mes de julio

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/06/2019

Netflix ya ha anunciado la lista de estrenos en series destinada para el mes de julio de 2019

películas
cine
series
Netflix
Anime
entretenimiento
La casa de papel
Stranger Things
Designated Survivor: 60 days
Otra vida
Reunión familiar
Kengan Ashura
Workin' Moms

10 series de netflix que se estrenan este mes de julio

Netflix ya ha lanzado su nueva programación para el mes de julio. Una nueva lista de estrenos en series, películas y documentales ya tienen fecha, y la buena noticia es que habrá para todos los gustos.

Para iniciar los primeros días de julio la plataforma arrancará con uno de los estrenos más esperado: La tercera temporada de Stranger Things . De igual forma se podrá disfrutar por Netflix el estreno de la nueva temporada de La casa de papel. Además  de esto, Documentales, películas y animes se unen a la programación.

Stranger Things

Estreno: 4 de julio

Netflix inicia muy bien en julio con la tercera temporada de  Stranger Things, una serie que regresa cargada de misterio sobrenatural y monstruos.  Y es que parece que Eleven, Jane y compañía no se salvan del todo de la amenaza de la otra dimensión.

La casa de papel

Estreno: 19 de julio

La serie creada por Álex Pina regresa con más emoción con una tercera entrega que promete enganchar de nuevo. Así que veremos de nuevo a la pandilla de ladrones con un claro objetivo: rescatar a Río que fue arrestado por la policía.

Designated Survivor: 60 days

Estreno: 1 de julio

En esta serie coreana se verá a  Ji Jin Hee interpretar a un científico que, luego de una tragedia, se convierte en el presidente de Corea durante un periodo de 60 días.

Otra vida

Estreno: 25 de julio

Una serie de ciencia ficción creada por Aaron Martin que cuenta la historia de Niko Breckenridge,un astronauta que junto su equipo,  se embarcan en una misión para investigar una nave alienígena.

Reunión familiar

Estreno:  10 de julio

Una nueva comedia llega a  Netflix donde se muestra a una divertida familia y los vaivenes de sus distintas generaciones.

Kengan Ashura: Parte lI

Estreno: 31 de julio

El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha en nombre del magnate Nogi Hideki, que apuesta a grandes acuerdos, según el resultado de los combates.

Luchando por mi vida

Estreno:  1 de julio

En su primera temporada, el drama cuenta la historia de Ko Dong-Man y Choi Ae-Ra.

Ko Dong-Man se gana la vida trabajando como empleado por contrato-Mientras, Choi Ae-Ra queria convertirse en una anunciadora, pero abandonó su sueño.Ahora,  trabaja en el mostrador de información de una tienda.

 

Reina por siete días

Estreno:  1 de julio

Es una serie surcoreana que historia de amor entre el Rey Jungjong y su esposa, la Reina Dangyeong. Ella es sacada del trono por los rivales políticos del Rey.

Sugar Rush

Estreno:  26 de julio

Sugar Rush vuelve en su segunda entrega a Netflix. Esta serie trata de una competencia de panadería donde el tiempo es esencial ya que varios equipos se apresuran a hornear deliciosos dulces.

Workin' Moms

Estreno:  25 de julio

Se les ha acabado su licencia de maternidad y estas cuatro mujeres tienen que regresar, teniendo que lidiar los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto. Esta serie llega a Netflix en su segunda temporada.

 

Más series

  • Comedians in Cars Getting Coffee. Estreno: 25 de julio
  • Orange Is the New Black. Temporada 7. Estreno: 26 de julio
  • RuPaul's Drag Race. Temporada 10. Estreno: 1 de julio
  • Kakegurui. Temporada 2. Estreno:  4 de julio
  • Zombie Dumb. Temporada 1-2. Estreno: 1 de julio
  • Hit the Top. Temporada 1. Estreno: 1 de julio
  • School 2007 Temporada 1. Estreno: 1 de julio
  • Good Manager. Temporada 1. Estreno: 1 de julio
  • Radio romance. Temporada 1. Estreno: 1 de julio
  • Are You Human. Temporada 1. Estreno: 1 de julio
  • Men on a mission 2019. Temporada 4. Estreno: 23 de julio

 

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar