contador web

TELEVISIÓN | LOS ACTORES DE JUEGO DE TRONOS ESTRENAN PELÍCULAS PARA EL 2020

13 películas para el 2020 en las que veremos a los actores de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 18/06/2019

Las estrellas que formaron parte del elenco de Juego de Tronos continuarán sus carreras estrenando películas muy interesantes

películas
cine
Maisie Williams
Juegodetronos
GameOfThrones
Jason Momoa
Los Nuevos Mutantes
Nikolaj Coster-Waldau
Peter Dinklage

13 películas para el 2020 con los actores de Juego de Tronos

Luego del final de la exitosa serie Juego de Tronos, los actores del programa han tenido que seguir adelante con su carrera y probar otras opciones que les permita interpretar interesantes y nuevos personajes. Aunque sus personajes quedaron marcados en la historia, cada uno de los actores tendrán que mostrar otra faceta de lo que pueden llegar a ser, tras la fama que les aportó Game of Thrones.

A partir de 2020, muchos de los actores serán parte de nuevas películas que prometen dejar huella en pantalla.  A continuación, los nuevos proyectos de algunos de los actores de Juego de Tronos que se estrenarán a partir del 2020.

Maisie Williams. Los Nuevos Mutantes

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, se estima que para el próximo año se pueda ver a Maisie Williams en la gran pantalla, interpretando a un personaje que no es Arya Stark.  Los Nuevos Mutantes es una película de terror  de Marvel que se estima sea la última entrega de la franquicia de X-Men.

Peter Dinklage. The Wild Bunch

El actor Mel Gibson ha estado en conversaciones con  Peter Dinklage, además de Michael Fassbender y Jamie Foxx, para que protagonice una nueva versión de “The Wild Bunch” (1969), un clásico del western del cineasta Sam Peckinpah.

Richard Madden. The Eternals

Lo más probable es que veamos a Richard Madden, el actor que interpretó a Robb Stark, como Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos. El actor de Juego de Tronos está en conversaciones para integrarse al elenco de The Eternals de Marvel Studios, de acuerdo a información del sitio Variety.

 

Jason Momoa. Aquaman 2

El actor Jason Momoa interpretará al legendario 'Aquaman'. un estreno que se  espera llegue a las salas de cine en el 2022. En el 2018 se estrenó la primera cinta de Aquaman, con el mismo actor de Juego de Tronos como protagonista.

Lena Headey. Gunpowder Milkshake

Lena Headey sigue adelante, tras el final de Juego de Tronos. Ella será la protagonista de Gunpowder Milkshake , el thriller de acción dirigido por Aharon Keshales y  Navot Papushado. La película contará una historia de asesinos seriales en la que está involucrada una madre y su hija.

Sophie Turner. Broken Soldier

Sophie Turner será parte de Broken Soldier, una película que trata sobre un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático y que comienza una amistad con una adolescente. Aunque se desconoce la fecha de estreno, lo cierto es va en camino, y también se espera su estreno para el 2020.

Iain Glen. Haven: above sky

Una película dirigida por Tim Fehlbaum en la que Iain Glen interpretará a un sobreviviente de un futuro apocalíptico cuyo destino debe ser decidido por una mujer astronauta que ha naufragado en la Tierra.

Emilia clarke. Above Suspicion

Un thriller protagonizado por Emilia Clarke, Jack Huston y Johnny Knoxville que cuenta la intrigante historia de un agente del FBI,  recién casado, que es enviado a un pueblo de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí comienza una relación con una joven de la zona. Above Suspicion ya está terminada, pero aún no tiene una fecha de estreno.

Nikolaj Coster-Waldau. The Silencing

Con fecha de estreno para el 2020,  The silencing cuenta la historia de un cazador reformado, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau,  que vive solitario en un paraje natural. Él se verá perdido cuando el Sheriff local se decida a capturar al asesino de su hija Annabelle Wallis.

Gwendoline Christie. The Friend

Gwendoline Christie protagonizará junto a Jason Segel, Casey Affleck y Dakota Johnson,  The friend, una película sobre un hombre que se muda a la casa de su amigo para ayudarlo, debido a que su esposa está muy enferma.

Peter Dinklage. The Dwarf

The Dwarf será protagonizada por Peter Dinklage y Alexander Skarsgård y trata sobre un enano malvado en una corte medieval italiana que llevará al reino al borde de la ruina. La película es dirigida por Brad Anderson.

Liam cunningham. Way down

Liam cunningham estará junto a Freddie Highmore en Way Down, una película de robos que trata sobre un genio de la ingeniería que será parte de una competencia, en la cual probará su inteligencia.

Nathalie Emmanuel. Holly slept over

La actriz Nathalie Emmanuel será parte de esta comedia romántica que habla  sobre un matrimonio que busca tener un hijo. La película será el debut como director del guionista Josh Friedlander.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar