contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: Lena Headey, “quería una mejor muerte para Cersei”

Por ALDO EL APACHE. 17/06/2019

Juego de tronos terminó en una tormenta de controversia

Juego de Tronos
Cersei
Headey

Juego de Tronos: Lena Headey, “quería una mejor muerte para Cersei”

Mucha gente no estaba contenta con la forma en que concluyó la serie, en ambos lados de la cámara. Caso en cuestión: Hablando con The Guardian, la estrella Lena Headey (Cersei Lannister) se mostró sincera. "He invertido como espectador y tengo mis personajes favoritos", dijo." Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David [Benioff] y Dan [Weiss].

Y cuando ella tome esa bebida, ¿qué podría decirles?

Diré que quería una muerte mejor. Obviamente sueñas con tu muerte. Podrías ir de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. No importa lo que hicieran, creo que iba a haber una gran caída luego de esa gran subida.

De todos modos, Headey y los otros miembros del elenco todavía hablan a menudo. "Estamos todos en un grupo gigante de WhatsApp que se acumula a diario. Es divertido. Puedes saber quién ha estado bebiendo". Lo que no quisiéramos darnos cuenta  ...

Esperemos que hablar con sus compañeros de reparto sea una forma de que todos ellos puedan lidiar con la extrañeza de no estar en el programa. Headey, en cualquier caso, suena en paz. "Fue increíble. Y las cosas terminan y sigues adelante".

"Cuando yo era mucho más joven, lloraba cada vez que terminaba un trabajo, y tomaba las de todos. Número de teléfono, todas las personas a las que he saludado, porque fue una experiencia muy intensa ", recordó. “Y luego te haces mayor y tienes más de esas experiencias y se vuelven menos intensas. Creo que los muchachos que crecieron en ese programa probablemente formaron amistades muy profundas" comento Headey.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar