contador web

TELEVISIÓN | ESTAS SON CINCO SERIES DE NETFLIX QUE TE RECOMENDAMOS

5 series disponibles en Netflix que te recomendamos que veas

Por NOTICIAS AL DÍA. 14/06/2019

A continuación, cinco estrenos seriéfilos de este año en Netflix, que te pueden gustar

televisión
cine
series
Netflix
Dark
movie
Muertos para mí
Dirty Jon
Arenas movedizas
The OA
peliculas.

5 series disponibles en Netflix que te recomendamos que veas

Muertos para mí

Christina Applegate y Linda Cardellini interpretan a Jen y Judy, dos mujeres que se encuentran en un grupo de ayuda para personas que han sufrido una pérdida. Ellas inician una amistad a pesar de lo distintas que son.

 

Dirty Jon

Si te ha gustado la serie You de Netflix, no puedes perderte a Dirty Jon. La serie es Protagonizada por Eric Bana y Connie Britton y cuenta la historia de Debra Newell, una diseñadora de interiores que conoce a John Meehan, un médico atractivo del cual se enamora, pero esconde muchos secretos.

Arenas movedizas

Es una serie sueca juvenil que refleja los problemas que conllevan las relaciones tóxicas. La historia trata sobre  Maja, una estudiante que es encontrada rodeada de balas y de varios cuerpos. Lejos de ser tratada como una víctima más, se le acusa del asesinato de varios compañeros, incluyendo el de su novio

The OA

Prairie, una joven ciega que llevaba desaparecida siete años, ahora regresa con la novedad de haber recuperado la vista. La serie ha despertado polémica, alcanzando opiniones extremas: La amas o la odias.

Dark

Dark, es el escenario de una serie de ficción, llena de misterios  que rayan lo imposible. Su segunda temporada estará disponible en Netflix este el 21 de junio, así que aún hay tiempo para ponerse al día y ver la primera temporada de esta interesante serie.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar