TELEVISIÓN | LA PRIMERA ACTRIZ MEXICANA MUERE A LOS 54 AÑOS

Muere la actriz Edith González

Por NOTICIAS AL DÍA. 13/06/2019

La famosa actriz mexicana falleció este jueves

Mexico
actriz
novelas
EdithGonzalez
mexicanas

Edith González falleció este jueves

La famosa actriz mexicana, Edith González, falleció este jueves, así lo confirmaron fuentes cercanas a sus familiares. La actriz tenía 54 años y su carrera consta de 26 películas, más de 34 telenovelas y al menos 10 obras de teatro.

La actriz había sido diagnosticada con cáncer

Todavía se desconoce exactamente lo que provocó su muerte, pero se sabe que a la actriz Edith González le diagnosticaron carcinoma seroso papilar en el año 2016. "Mi cáncer es diagnosticado como muy agresivo", dijo la actriz para la revista Quién, en lo que fue primera entrevista luego de someterse a un agresivo tratamiento.

La familia de Edith González

Edith González estaba casada con el empresario Lorenzo Lazo con quien tuvo una hija llamada Constanza Creel, de solo 13 años.

El velorio se llevará a cabo en el teatro Jorge Negrete, en la Ciudad de México y estará abierto al público para que puedan despedirla. Una de las frases optimistas de la actriz sobre su enfermedad es: Yo decido, el cáncer no me va a controlar, sea lo que sea el resultado.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar