TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS SECUELAS

Juego de Tronos: ¡Esto es lo que opina Shopie Turner sobre una secuela de Sansa Starks!

Por ALDO EL APACHE. 11/06/2019

¿Eso significa que podría volver como Sansa para una una secuela en el futuro?

HBO
Juego de Tronos
Sansa Starks

Juego de Tronos: ¡Esto es lo que opina Shopie Turner sobre una secuela de Sansa Stark!

Según Turner, esto es lo que opina: Es hora de que me despida. Ella terminó en un lugar con el que estoy tan feliz. No lo sé. Sería diferente si alguien viniera y dijera: "Queremos hacer un show derivado de Sansa", pero estoy bastante segura de que diría que no.

Han pasado 10 años viendo crecer a este personaje, y ella está en su apogeo en este momento. Estoy seguro de que si ella continua en un show spin-off, sería simplemente cuesta abajo desde allí. Ella tendría que pasar por otros traumas terribles o algo así, y no quiero hacer eso.

HBO ha sido firme en que no quiere hacer ningún tipo de secuela, pero eso no ha impedido que la gente sueñe, especialmente con muchos de los finales para los personajes que son de final abierto. Arya, en particular, tiene un final que solo pide una secuela, pero como Reina en el Norte, Sansa también podría llegar a un montón.

Dicho esto, lo mejor es concentrarnos en el próximo programa de precuela de HBO, que se desarrolla miles de años antes de que naciera cualquiera de nuestros personajes favoritos. Pero dentro de una década, ¿quién sabe?

¿Qué pensaba Turner sobre el final?

"Realmente me encantó que la historia comience con los Starks y termine con los Starks", dijo. “Me gustó que Jon [Kit Harington] tuviera que ser el que matara a Daenerys [Emilia Clarke]. En general, me ha gustado.

Lo que pasa es que durante 10 años, todos tuvieron una idea en sus cabezas de lo que iba a ser y lo que les gustaría que fuera, y nunca va a ser eso. Siempre va a ser algo que la gente no espera. Para mí, me encantó, especialmente por la forma en que Sansa terminó. Sentía que era lo que su personaje merecía, deseaba y necesitaba durante todos esos años. Ella terminó en el lugar. Siempre se suponía que estaba en Winterfell, en casa, y es increíblemente capaz de gobernar allí. Simplemente se sentía bien para ella.

Curiosamente, la coronación de Sansa como Reina en el Norte fue lo primero que Turner filmó para la temporada 8. "Ayudó a rodar todas las escenas con Dany, donde está protegiendo mucho su hogar", explicó Turner. “Winterfell se sentía más como si fuera mía que nunca. Así que me volví aún más defensiva en esas escenas con Dany ".

¿Y la última escena que filmó?

La secuencia en el Dragonpit donde los señores y las damas escogen a Bran para ser rey. "Estábamos en España, era algo así como una sesión de cinco o seis días, una tonelada de personajes, y estaba hirviendo". Quiero seguir haciendo las escenas por el resto de mi vida "... Me encantó el hecho de que mi última línea en toda la serie fue:" El Norte seguirá siendo un reino independiente como lo fue durante miles de años ".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar