Juego de Tronos: ¡Esto es lo que opina Shopie Turner sobre una secuela de Sansa Starks!

¿Eso significa que podría volver como Sansa para una una secuela en el futuro?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
11.06.2019
Compartir:

Según Turner, esto es lo que opina: Es hora de que me despida. Ella terminó en un lugar con el que estoy tan feliz. No lo sé. Sería diferente si alguien viniera y dijera: "Queremos hacer un show derivado de Sansa", pero estoy bastante segura de que diría que no.

Han pasado 10 años viendo crecer a este personaje, y ella está en su apogeo en este momento. Estoy seguro de que si ella continua en un show spin-off, sería simplemente cuesta abajo desde allí. Ella tendría que pasar por otros traumas terribles o algo así, y no quiero hacer eso.

HBO ha sido firme en que no quiere hacer ningún tipo de secuela, pero eso no ha impedido que la gente sueñe, especialmente con muchos de los finales para los personajes que son de final abierto. Arya, en particular, tiene un final que solo pide una secuela, pero como Reina en el Norte, Sansa también podría llegar a un montón.

Dicho esto, lo mejor es concentrarnos en el próximo programa de precuela de HBO, que se desarrolla miles de años antes de que naciera cualquiera de nuestros personajes favoritos. Pero dentro de una década, ¿quién sabe?

¿Qué pensaba Turner sobre el final?

"Realmente me encantó que la historia comience con los Starks y termine con los Starks", dijo. “Me gustó que Jon [Kit Harington] tuviera que ser el que matara a Daenerys [Emilia Clarke]. En general, me ha gustado.

Lo que pasa es que durante 10 años, todos tuvieron una idea en sus cabezas de lo que iba a ser y lo que les gustaría que fuera, y nunca va a ser eso. Siempre va a ser algo que la gente no espera. Para mí, me encantó, especialmente por la forma en que Sansa terminó. Sentía que era lo que su personaje merecía, deseaba y necesitaba durante todos esos años. Ella terminó en el lugar. Siempre se suponía que estaba en Winterfell, en casa, y es increíblemente capaz de gobernar allí. Simplemente se sentía bien para ella.

Curiosamente, la coronación de Sansa como Reina en el Norte fue lo primero que Turner filmó para la temporada 8. "Ayudó a rodar todas las escenas con Dany, donde está protegiendo mucho su hogar", explicó Turner. “Winterfell se sentía más como si fuera mía que nunca. Así que me volví aún más defensiva en esas escenas con Dany ".

¿Y la última escena que filmó?

La secuencia en el Dragonpit donde los señores y las damas escogen a Bran para ser rey. "Estábamos en España, era algo así como una sesión de cinco o seis días, una tonelada de personajes, y estaba hirviendo". Quiero seguir haciendo las escenas por el resto de mi vida "… Me encantó el hecho de que mi última línea en toda la serie fue:" El Norte seguirá siendo un reino independiente como lo fue durante miles de años ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV