TELEVISIÓN | PROYECTOS DE GEORGE R R MARTIN

George R R Martin y Dark Soul Studios lanzan videojuego llamado Elden Ring

Por ALDO EL APACHE. 10/06/2019

Todavía faltan días para que comience el E3, por lo que estamos siendo bombardeados con las fugas

Juego de Tronos
George R. R. Martin
Elden Ring
Dark Soul Studio

George R R Martin y Dark Soul Studios lanzan videojuego llamado Elder Ring

Con Juego de Tronos finalizado, el escritor George R. R. Martin tiene una lista de otros proyectos por realizar, algunos de los cuales incluyen un nuevo videojuego. El autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin está trabajando en colaboración con Dark Soul Studio en un nuevo juego llamado Elden Ring. Este juego se actualizará este domingo, que es la fecha de la conferencia de prensa de Microsoft.

Detalles sobre Elden Ring

Daniel "ZhugeEX" Ahmed, quien es uno de los mejores jugadores de la ciudad, nos puso al día con Elden Ring. Este juego será una colaboración entre Martin y Hidetaka Miyazaki. Este último es mejor conocido por su papel en la serie Souls de FromSoftware.

El juego contendrá elementos habituales de aventuras de fantasía, poderes sobrenaturales y reinos monárquicos. Hasta el momento, solo han surgido pequeños detalles relacionados con Elden Ring. Las cosas quedarán claras en la cobertura E3 de TechCrunch, que comenzará el domingo.

Elden Ring está programado para salir en Xbox One, PS4 y PC, y será publicado por Bandai Namco. Hidetaka Miyazaki, había dirigido RPG Souls Demon en 2009. También es conocido por obras como Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.

Esperemos que el juego no decepcione como lo hizo la última temporada de Juego de Tronos.

Tráiler promocional de Elden Ring











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar