contador web

TELEVISIÓN | THE WITCHER LA SERIE

The Witcher: Netflix finaliza la filmación de la temporada 1

Por ALDO EL APACHE. 02/06/2019

Pronto tendremos el inicio del nuevo drama que atrapará al mundo "The Witcher"

series
Netflix
The Witcher
Geralt

The Witcher: Netflix finaliza la filmación de la temporada 1

Definitivamente en la carrera para el próximo gran drama de la televisión está The Witcher de Netflix, una adaptación de la serie de libros del autor Andrzej Sapkowski sobre un cazador de demonios de pelo blanco llamado Geralt que negocia la línea entre el bien y el mal en un mundo de fantasía de estilo medieval donde la gente puede ser más mortal que los monstruos.

The Witcher ha finalizado las filmaciones

La corredora Lauren S. Hissrich ha sido bastante abierta sobre el progreso de la serie en Twitter, y ayer anunció que la filmación de la primera temporada había terminado:

The Witcher está protagonizada por Henry "Superman" Cavill como Geralt, Anya Chalotra como su hechicera amante de Yennefer, y Freya Allan como su joven personaje Ciri. Los libros de The Witcher tienen un elenco grande y mucho terreno narrativo que cubrir, pero si tuvieras que elegir a tres personajes principales, serían ellos.

¿Cuál será la trama que seguirá The Witcher?

Todavía no sabemos exactamente qué libros cubrirá. La serie The Witcher es única en su género ya que los dos primeros libros de la serie, The Last Wish y Sword of Destiny, están compuestos principalmente de historias cortas interrelacionadas que no forman una narrativa tradicional. No es hasta que aparezca Blood of Elves, que actualmente estamos leyendo un capítulo a la vez, que se inicia la "Saga de Witcher". Basado en los personajes involucrados y en algunas fotos detrás de las escenas, parece que el espectáculo comenzará. Adaptando algunos de los cuentos más cortos.

Estamos esperando por el tráiler promocional de la serie pero mientras tanto te podemos mostrar este:

The Witcher oficial tráiler teaser 2019




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar