Juego de Tronos: ¡George R. R. Martin habla del Final y Proyectos Futuros!

En su última publicación de No es un blog, George R. R. Martin habla sobre sus sentimientos por el episodio final de Juego de tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.05.2019
Compartir:

Ahora que todo ha terminado ¿En qué se diferenciará su trabajo escrito de la versión que ahora hemos visto en la pantalla? ¡Vamos a averiguar!

En su blog, titulado An Ending, GRRM recuerda su reunión inicial con David Benioff y D.B. Weiss hace más de una década. Él comenta lo rápido que ha pasado ese tiempo y la poca idea que tenía al principio de que el programa se convertiría en una de las series de televisión más populares de todos los tiempos.

Se toma el tiempo para agradecer a algunas de las personas involucradas en lo que él denomina "un viaje salvaje, por decir lo menos", incluidos el elenco y el equipo, David y Dan, el equipo de HBO, encabezado por Richard Plepler, y el maravilloso Bryan Cogman, refiriéndose a él una vez más como "la tercera cabeza del dragón".

GRRM continúa discutiendo qué proyectos futuros le esperan a él y a los showrunners. Por supuesto, esto incluye Star Wars para David y Dan, así como lo que parece ser una confirmación por parte de GRRM de Bryan Cogman trabajando en la nueva serie de Amazon Tolkien. Además de terminar los libros de ASoIaF, el propio GRRM tiene ocho Programas de televisión en desarrollo: cinco con HBO, dos con Hulu y uno con History Channel: numerosas adaptaciones de funciones y otros proyectos nuevos para mantenerlo ocupado.

También aborda lo que ha sido uno de los temas más disputados de la temporada final: ¿el programa tiene el mismo final que los libros? Todo lo que nos da es … "Bueno … sí. Y no. Y si. Y no. Y si. Y no. Y si."

¡Gracias por aclarar eso, George! Por supuesto, los libros y el espectáculo son medios muy diferentes, y GRRM promete que en sus novelas descubriremos qué sucede con los personajes y las líneas de la trama, así como con "unicornios de algún tipo". referencia favorita a la cantidad de hijos que tuvo Scarlett O'Hara (famosa por tener tres en la novela Gone with the Wind y solo uno en la adaptación de la película) y sugiere que una vez que la haya escrito, "Todos pueden tomar su propia decisión, y discute sobre eso en internet ”. ¡Sabio consejo!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV