10 cosas que te perdiste en la última temporada de 'El trono de hierro' de Game of Thrones

La Temporada 8 de Juego de Tronos finalmente terminó, y los fanáticos no están contentos.
Roberto Israel
España
21.05.2019
Compartir:

La Temporada 8 de Juego de Tronos finalmente terminó, y simplemente como las diversas escenas de esta temporada, la última también fue dudosa. Los aficionados se han dividido sobre lo bien que se hizo esta temporada. En realidad, creo que esta temporada no fue tan horrible como la retrataron los individuos. Hubiera sido excepcional si se hubiera desarrollado más, sin embargo, eso es todo para mí, en la medida en que el análisis continúa.

Una gran parte de las cosas que sucedieron se sintieron obligadas a mí ya que necesitaban desarrollarse. Aparte de eso, la temporada fue realmente fuerte y terminó en un alto. Hablando del final, la última escena de Juego de tronos se tituló "El trono de hierro", y probablemente tenía las instantáneas más extremas de todo el espectáculo.

Aquí hay un par de cosas que te puedes haber perdido en esta escena.

"El amor es la desaparición de la obligación". En el momento en que Tyrion presionó a Jon para que hiciera lo que se requería, Jon volvió a lo que Maester Aemon le hizo saber una vez. El amor es el paso de la obligación, pero de vez en cuando, el deber es la desaparición de la adoración.

Cuando Daenerys aterrizó, reveló a sus hombres que luchaban por ella. Ella utilizó dos dialectos en medio de esta escena. El primero fue Dothraki, y el segundo fue Alto Valyrian.

El paseo de Dany hacia el Trono se anunció por primera vez en la Casa de los Muertos en la Temporada 2 de Juego de Tronos.

Drogon licuar la honrada posición era algo contrario a Balerion the Black Dread que la diseñaba. Una serpiente mítica lo hizo, mientras que la otra lo destruyó.

Cuando Jon asesinó a Daenerys, ella estaba en sus brazos de manera similar, su primer amor, Ygritte, yacía muerto a raíz de dar un rayo al corazón.

¿Se pregunta por qué Drogon no ejecutó a Jon? A fin de cuentas, se tiene la hipótesis de que los dragones son excepcionalmente astutos; más inteligente que los hombres. A fin de cuentas, Drogon realmente entendió que Dany estaba inmersa en las fantasías de Fire and Blood y que Jon realmente la estaba liberando.

Cuando Bran fue delegado del Rey, Tyrion hizo referencia a algo muy similar que el Bloodraven le hizo saber hacia el final de la Temporada 4 de Juego de Tronos. "No caminarás, pero volarás".

La elección de Jon de ir más allá del Muro con los salvajes es lo que necesitaba constantemente cuando era niño cuando necesitaba unirse a la Guardia de la Noche. Constantemente necesitaba ir extendiéndose con Fantasma.

La elección de Arya de ir al oeste de Westeros se indicó por primera vez en la temporada 6 de Juego de tronos en una discusión con Lady Crane.

El libro de Archmaester Ambrose que estaba escribiendo en la Temporada 7 de Juego de Tronos fue finalmente un total, y Sam lo ayudó a llamarlo 'Una canción de hielo y fuego'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV