Juego de Tronos Temporada 8: ¡3 cosas que absolutamente quieres ver en el episodio final!

Game of Thrones el mundo entero descubrirá esta noche que se sentará en el Trono de Hierro.
Roberto Israel
España
19.05.2019
Compartir:

El mundo entero descubrirá esta noche que se sentará en el Trono de Hierro. ¡Aquí están las 3 cosas que absolutamente quieres ver en el último episodio de Game of Thrones Temporada 8!

Solo unas pocas horas antes de descubrir el sexto y último episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos en HBO. ¿Quién se sentará en el trono de hierro? ¡Esta es la pregunta que todos han estado haciendo durante 8 años y finalmente lo descubriremos esta noche! ¡Aquí están las 3 cosas que absolutamente quieres ver en este último episodio!

La muerte de Daenerys y más si afinidades.

¿Se arrepentirá Daenerys de sus acciones en el episodio 5 de la temporada 8 de Game of Thrones? Este cambio ha creado controversia dentro de la comunidad de fans de la serie. A lo largo de su vida, la Reina de los Dragones ha mostrado una gran empatía y sensibilidad. Siempre dispuesto a rebelarse contra los tiranos, a entregar esclavos e inocentes. Pero Daenerys finalmente siguió los pasos de su padre al “Rey Loco” en este penúltimo episodio. Derrotado por la muerte de Missandei, Jorah, sus dragones, pero también abrumado por las revelaciones de Jon Snow y la traición de sus asesores, Daenerys devastó a King’s Landing y sus habitantes por las llamas. Un acto que tendrá grandes consecuencias.Jon, Arya, Sansa o Tyrion pueden ser el golpe fatal antes de hacer otro daño. Los aficionados quieren venganza! ¿Y por qué no asistir a la muerte de otras personas importantes…

Suspenso, diálogo, acción.

¿Quién se sentará en el trono de hierro? Nadie tiene ni idea. Jon Snow, Daenerys, Arya, Tyrion, Sansa, Brienne… Todo puede pasar en Game of Thrones y esperamos que este episodio final nos sorprenda hasta los créditos finales. Tenemos hermosos diálogos y muy buenas escenas de lucha en esta octava temporada, por lo que si la serie final pudiera ofrecernos este combo ganador entre un escenario de locura, suspenso, emoción, adrenalina y La acción, sería perfecta!

Respuestas

A lo largo de estas 8 temporadas, Juego de tronos ha jugado con nuestros nervios. No podemos contar la cantidad de detalles que nos han marcado o la cantidad de preguntas que tenemos en mente para todos estos años. ¿Quién se sentará en el trono de hierro? ¿Daenerys está embarazada de Jon Snow? ¿Cuál es la amplitud de los poderes de Bran? ¿Quién vivirá, quién morirá? ¿Volverá White Walkers? ¡Tantas preguntas esperamos respuestas claras en este episodio final! Los fanáticos están esperando una cosa: no estar decepcionados por el final de esta gran aventura.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV