contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Otra estrella de Juego de tronos interviene en la petición de remake de la temporada 8 "absurda"

Por ROBERTO MENDOZA. 19/05/2019

HBO probablemente no esté muy preocupado, ya que el penúltimo episodio 'The Bells' fue el episodio más visto de la historia.

Temporada8
GOT
BranStark
juegodetronostemporada8
episodiofinaldejuegodetronos

Juego de Tronos temporada 8

La estrella de Game of Thrones, Isaac Hempstead Wright, ha participado en la petición de los fanáticos para rehacer toda la octava temporada.

El actor, que interpreta a Bran Stark en el drama de fantasía de HBO, ha llamado a Change.org el esfuerzo de "rehacer la temporada 8 con escritores competentes" tanto "absurdos" como "ridículos".

La petición en sí fue lanzada por un fanático insatisfecho después del cuarto episodio, 'The Last of the Starks', que mostraba una sorprendente serie de eventos en King's Landing y sus alrededores. Desde entonces ha obtenido más de 1 millón de firmas.

Pero el cuervo de tres ojos no tiene nada de eso.

"Es simplemente absurdo", le dijo Isaac a The Hollywood Reporter.

"Ni siquiera puedo entenderlo. Es ridículo. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un final diferente porque no les gusta. Lo tomé estúpidamente de manera bastante personal, lo que obviamente no debería".

Añadió: "¿El hecho de que las personas se enojen y tengan una gran respuesta emocional?

"Esa es la razón por la que Game of Thrones tiene éxito. No hace lo que todos quieren que hagan".

Isaac no es el único miembro del elenco de Game of Thrones que no está impresionado, con el actor de Gray Worm Jacob Anderson reaccionando negativamente a las noticias de la petición también.

También ha sido denunciado públicamente por la estrella de Riverdale, Lili Reinhart , quien argumentó que "los programas de televisión no son un servicio para los fanáticos".

Sin embargo, HBO probablemente no esté muy preocupado, ya que el penúltimo episodio 'The Bells' fue el episodio más visto de la historia.

Solo el tiempo dirá si el final puede superarlo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar