contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEORÍA

Juego de Tronos: ¿A quién le enviaba esas cartas Varys?

Por ALDO EL APACHE. 17/05/2019

Estas cartas quizás destruyan las intenciones de Daenerys de gobernar Westeros

Juego de Tronos
Daenerys
Varys

Juego de Tronos: ¿A quién le enviaban esas cartas Varys?

En los primeros momentos de "The Bells", el penúltimo episodio de Juego de Tronos, el maestro de espías de Westeros, Varys, prepara cuidadosamente unas cartas para algunos desconocidos.

No obtenemos una imagen completa de estas cartas, pero por lo que vemos, podemos suponer que Varys le está diciendo a la gente que Jon es el verdadero heredero del Trono de Hierro. Las cartas confirman que Varys, fiel a lo que le dijo a Tyrion, estaba planeando eliminar a Daenerys de la carrera e instalar a Jon en su lugar. Pero la pregunta sigue siendo: ¿a quién estaba enviando las cartas el eunuco antes de su ejecución? Tenemos algunas ideas.

Dado el tiempo limitado que Varys seguramente sabía que tenía, y a menos que tuviera un armario oculto lleno de cuervos, a quien Varys le estaba enviando las cartas tenía que ser bastante alto en la cadena alimenticia de Westeros.

Sansa ya está al tanto de la información, por lo que no necesita enviarle una carta. No sabemos quién gobierna exactamente el Alcance en estos días, ni quién es este nuevo príncipe de Dorne, pero es probable que ambos reinos reciban cartas. Los Tullys recibirían una carta, si alguien puede localizar a Edmure. Asimismo, habiendo retomado las Islas de Hierro, Yara Greyjoy también sería una candidata.

En última instancia, mientras que los destinatarios de las cartas son ciertamente personas de importancia dentro de Westeros, es su poder colectivo, no su fuerza individual, lo que garantiza que Varys influirá en la política en el continente mucho después de su muerte. Al revelar la verdad sobre la herencia de Jon a las masas, Varys se aseguró de que Daenerys no pudiera suprimirla. En su lugar, decidió gobernar a través del miedo y quemar Desembarco del Rey como un ejemplo de lo que sucedería si alguien se oponía a ella. Las cartas de Varys han cambiado el juego final para muchos de nuestros personajes favoritos. ¡Descubriremos exactamente cómo este domingo!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar