contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEORÍA

Juego de Tronos: Daenerys podría ser envenenada, según la teoría de los fanáticos

Por ALDO EL APACHE. 16/05/2019

La nueva teoría afirma que Daenerys se envenenará en el episodio final como resultado de los esquemas de Varys

HBO
Juego de Tronos
Daenerys

Juego de Tronos: Daenerys podría ser envenenada, según la teoría de los fanáticos

El episodio 5 de "Juego de Tronos" titulado "Las Campanas" presentó un detalle bastante importante en su primera escena que podrías haber pasado por alto fácilmente. Este detalle podría tener implicaciones importantes para el final de la serie, así que sin más preámbulos, vayamos al grano.

Los esquemas de la araña

En la primera escena, Varys estaba escribiendo una carta que revela que Jon Snow es un verdadero hijo nacido de Rhaegar y Lyanna, y el legítimo gobernante de los Siete Reinos. Probablemente estaba enviando copias de esta carta a todos los señores de Westeros.

Pero luego una chica común llamada Martha entró en las cámaras de Varys para informar al Maestro de los Susurros que Daenerys no estaba comiendo.

Luego expresó su preocupación por ser vigilada por los soldados de Daenerys. Varys luego le pidió que repitiera lo que él le había dicho, a lo que Martha responde: "Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa".

Echa un vistazo a todo el diálogo abajo.

¿Qué significa todo esto?

Una opción es que Varys estaba simplemente preocupado por el bienestar de Daenerys. Sin embargo, es mucho más probable que él intentara envenenarla.

Pero podrías preguntarte por qué importaría ahora cuando Varys está muerto. Esta misma pregunta me lleva a la nueva teoría de Reddit.

¿Cómo podría morir Daenerys?

De acuerdo con el usuario de Reddit u / ThePoeticSyndrome, Martha aún podría envenenar a Daenerys en el episodio 6 de la temporada 8 de "Juego de Tronos" a pesar de que Varys está muerto. Y tal vez los anillos de Varys que lo vimos esconder justo antes de ser ejecutado están destinados a ser su pago.

Todos estamos convencidos de que Jon Snow será el que terminará el reinado de terror de Daenerys con un cuchillo en el corazón, al estilo de Nissa Nissa. Algunos incluso afirman que Arya será la que lo haga debido a toda la parte de los "ojos verdes" de la profecía de Melisandre. A diferencia de los libros, Daenerys tiene ojos verdes en el show.

Pero de acuerdo con u / ThePoeticSyndrome, sería extremadamente apropiado que Daenerys muriera a manos de la gente común después de todo el sufrimiento que ella les causó. en el capítulo 5.

El Redditor continúa explicando cómo se desarrollará esto.

"Después de la Boda Roja y la Boda Purpura, podríamos hacer que otra fiesta de celebración fuera horriblemente mal para darle un final apropiado a la terrible persona en la que se ha convertido Daenerys.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar