contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEORÍA

Juego de Tronos: Teoría establece que el cuervo de tres ojos hizo que Daenerys se volviera loca

Por ALDO EL APACHE. 14/05/2019

Según algunos usuarios de Reddit, el Cuervo de tres ojos está detrás de la decisión de Daenerys de incendiar Kings Landing

HBO
series
Juego de Tronos

Daenerys se volviera loca

Como mucha gente predijo, Daenerys se convirtió en la reina loca en la temporada 8 de Juego de Tronos. Ahora, ha surgido una nueva teoría en Reddit, que afirma que estaba siendo manipulada por el villano real de la serie: El cuervo de tres ojos.

Entendiendo el cuervo de tres ojos

El Cuervo de tres ojos es, de hecho, el líder de los Niños del Bosque. Como tal, no es nada bueno. ¿Su meta? La destrucción de la humanidad por el hielo y el fuego. Dejame explicar.

Es posible que no sepamos mucho sobre el Cuervo de tres ojos, pero sí sabemos que también se le conoce como el último Greenseer. En los libros "Una canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin, se dice que los ecologistas son los líderes de los Niños del Bosque, o al menos lo eran, cuando los Niños del Bosque eran una cosa en Westeros.

Dicho esto, tendría sentido para el último Greenseer, ser el líder de los Niños del Bosque.

En cualquier caso, hicieron los Caminantes Blancos con el único propósito de destruir a la humanidad. Con lo que no contaban era que su creación los atacaría. Así que cuando el Rey Nocturno llegó a la cueva, mató a los Niños restantes y al viejo cuerpo del Cuervo de tres ojos. Pero la propia entidad logró escapar y ha estado viviendo dentro de Bran desde entonces.

En otras palabras, Bran está, literalmente, siendo poseído por esta entidad.

Pero si todo esto es cierto y esta entidad quiere destruir a la humanidad, ¿por qué les ayudaría a derrotar al Rey de la Noche?

La respuesta es, sin embargo, simple. Lo hizo por una sola razón: para protegerse.

Desafortunadamente, las ambiciones de los cuervo de tres ojos de destruir a la humanidad no han muerto con el Rey Nocturno, lo que nos lleva a la Temporada 8, el episodio 5 de "Juego de Tronos" y la destrucción por fuego. Otra teoría sugiere que el Rey Nocturno podría estar involucrado en un giro final.

La influencia secreta del Señor de la Luz.

Además de ser el creador de los Caminantes Blancos (llamados los Otros en los libros), también conocido como el Gran Otro, se ha teorizado que el cuervo de tres ojos también es el Señor de la Luz, el llamado "un verdadero Dios". cuyas visiones solo arrastraron a Westeros más en conflicto.

Mucha gente parece creer que fueron sus susurros los que volvieron loco al Rey Loco. Dicho esto, es muy posible que le haya hecho lo mismo a Daenerys.

Por lo que sabemos, pudo haber susurrado algo fácilmente al oído de Daenerys, o aparecer en su sueño, como lo hizo con Bran.

Algunos usuarios de Reddit incluso van tan lejos como para sugerir que el Cuervo de tres ojos en realidad atacó a Drogon después de las campanas y incendió la ciudad. Puede haber algo de verdad en esto, dado que justo antes de que Drogon se vuelva loco, vemos la misma escena de su sombra sobre Kings Landing que ha jugado con tanta frecuencia en las visiones de Bran.

Y no olvidemos lo que el viejo Cuervo de tres ojos le dijo a Bran en su cueva:

"Nunca volverás a caminar. Pero volarás".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar