contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: Esta visión de Daenerys en la temporada 2 tiene sentido (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 13/05/2019

Game of Thrones temporada 8, los actos de Daenerys recuerdan recuerdos lejanos en el último episodio de la serie.

Juegodetronos
Temporada8
Game of Thrones
Arya
Daenerys
GOT
juegodetronostemporada8

Juego de Tronos temporada 8

Aturdida por los acontecimientos, Daenerys tomó una decisión radical. Durante el episodio 5 de la temporada 8 de " Juego de tronos", muchos personajes se reúnen para liderar una última pelea en Port-Réal.

Entre ellos, Daenerys, cuyo único objetivo es sentarse en el Trono de Hierro desde la primera temporada. Durante este episodio, finalmente explota su furia de fuego, recordando a los más observadores las extrañas visiones proféticas de la segunda temporada de la serie.

SPOILERS

Como probablemente hayas visto, Daenerys mató a Varys, ignoró el consejo de sus aliados cercanos y quemó Port-Real (y sus habitantes) con las llamas de su dragón. Loca de rabia e ira contra Cersei, dejó que sus instintos primarios de Targaryen hablaran para ganar la pelea y finalmente se sentara en el Trono de Hierro, a pesar de la rendición de los ejércitos de Cersei.

Pero los últimos segundos del episodio nos permiten vislumbrar imágenes de la capital de Westeros afeitadas y envueltas en fuego bajo el prisma de los ojos de Arya. Escenas que inevitablemente hacen eco de un pasaje de la temporada 2 de la serie.

Daenerys acaba de unirse a la ciudad de Qarth. Un tal Pyat Pree luego invita a Daenerys a unirse al Hôtel des Nonmourants para encontrar a sus dragones; Lo que ella hace en el último episodio de la temporada 2.

Al penetrar en este extraño lugar, se encuentra sola y se le cruzan varias visiones, comenzando con la del Trono de Hierro. Después de haber pasado varios pasillos, Daenerys conduce a la sala del trono de Port-Réal.

Frente a ella, la enorme sala parece haber sido devastada por las llamas y una alfombra de cenizas cubre el suelo. Daenerys se encuentra cara a cara con el Trono, pero en el momento de tocarlo, su atención se desvía y la Madre de los Dragones abandona el asiento real.

Un detalle simple que surge del pasado, pero para comprender que el destino de Daenerys parecía llevar a este punto. Una referencia que no ha pasado desapercibida por los fans, que no han olvidado mencionarla en las redes sociales.

Para probar que Daenerys parecía destinado a terminar como su padre Aerys II Targaryen, apodado "El Rey Loco", otra visión apoya esto.

El de Bran en la temporada 4. Más allá del Muro y llevado por Hodor, Bran cae sobre un Barral, estos árboles rojos sagrados para Westeros. Al tocarlo, Bran tiene varias visiones, incluida la de la sala del trono cubierta con una sustancia blanca (la posibilidad de los Caminantes Blancos sugirió que también podría ser nieve en lugar de cenizas). Bran también ve la sombra de un dragón volando sobre la capital de Westeros y el padre de Daenerys gritando para "quemarlos a todos", planes e ideas que son prácticamente idénticos en el episodio 5 de la serie temporada pasada

"En el episodio 2 de la temporada 4, Bran tuvo la visión de un dragón solitario volando sobre Real-Port"

Si ya lo habían hecho para Arya y el Rey de la noche, los escritores de "Juego de tronos" todavía parecen haber preparado (o reutilizado hábilmente) ciertos elementos del pasado para sublimar los dramáticos problemas de esta temporada final.

Y si algunos encuentran su trayectoria "Reina Loca" demasiado rápido, no debemos olvidar que Daenerys perdió todo en muy poco tiempo: entre sus dos dragones, su eterno aliado Jorah Mormont, su mejor amigo y el más leal consejero / traductor Missandei pero también su ejército de Dothrakis y su nuevo amor Jon, que se niega a amarlo a cambio a pesar de sus sentimientos mutuos, hay suficiente para volverse irritable.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar