TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS PREDICCIONES

Juego de Tronos: ¿Quién vivirá para ver otro día?

Por ALDO EL APACHE. 11/05/2019

Esta es la pregunta en la mente de todos los fanáticos de Juego de Tronos

HBO
series
Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¿Quién vivirá para ver otro día?

Hemos perdido algunos personajes esta temporada, pero la mayoría de los principales todavía están en juego. Ahora que nos dirigimos a la batalla final de la serie, podemos asumir con confianza que muchos de los personajes morirán.

¿Pero a quién perderemos? O al menos, ¿a quién creemos que perderemos? Algunos personajes son apuestas sólidas.

Gusano Gris

Gusano Gris, por ejemplo, puede morir peleando por la pérdida de su amada. Puede estar tan enojado como Dany y en este punto, siente que no tiene nada que perder.

Euron Greyjoy

Vamos a perder a Euron. Después de Cersei, Euron se ha convertido en el villano más horrendo de la serie, y considerando que derribó y mató a Rhaegal la semana pasada, todos saldrán por su sangre. Mira su mirada temerosa en la promoción del capítulo 5. ¿Ha visto otro dragón? ¿Se acerca a él a toda velocidad? ¿Se lo freirá a fuego lento?

Varys

Varys es otro contendiente para la larga siesta. Su lealtad hacia Dany se está desvaneciendo claramente, y si la noticia le cae un poco mal a Dany, no tendrá ningún problema en hacerlo. Después de todo, Melisandre dijo que moriría en esta tierra extraña.

Jaime Lannister

Existe la posibilidad de que Jaime muera, lo que le daría la oportunidad a Arya de tomar su rostro y matar a Cersei.

En lo que respecta a Dany y Jon, existe una posibilidad de que podría ser uno o ambos. Presumiblemente, Cersei aún no mueratodavía tiene algunos incendios forestales en la mano. ¿Podría entrar en juego en la batalla?.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar