contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE AVATAR

Fecha de lanzamiento de Avatar 2 y detalles del reparto para 2020

Por ROBERTO MENDOZA. 07/05/2019

El lanzamiento de Avatar 2 está programado para el 18 de diciembre de 2020.

avatar
avatar2

Avatar 2

Avatar se lanzó en 2009, y fue una película increíble que ganó más de 2 mil millones de dólares. Fue la película más taquillera de todos los tiempos, y rompió el récord establecido por Titanic. Con el éxito de una película, Cameron anunció los planes para no una, sino cuatro secuelas, que se grabarán una tras otra. Además, estas películas serán más grandes y más avanzadas que las otras. Ha pasado mucho tiempo desde la primera película, y todos están esperando para ver qué les espera la próxima película.

Algunas personas pueden pensar que es una franquicia antigua y no será tan sorprendente como la primera, pero estamos hablando de Cameron que nos dio muchas películas increíbles como Terminator, Aliens, Terminator 2: Judgment Day y Titanic. Él es el hombre que sabe cómo hacer una película de éxito. Aún no se ha revelado nada importante acerca de la película, pero se ha revelado la forma del reparto Avatar, que incluye a una recién llegada, Edie Falco. Ella será el Comandante a cargo de los intereses de la RDA en las secuelas de Avatar. Esta noticia se hizo oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de Avatar.

La mayoría del elenco del Avatar Original regresará en las secuelas, incluyendo a Zoe Saldana y Sam Worthington como los dos héroes principales, Neytiri y Jake Sully. Además, Stephen Lang y Sigourney Weaver también firmaron para las cuatro secuelas a pesar de que sus dos personajes murieron en la primera película.

Se confirmó que Joel David Moore, CCH Pounder, Matt Herald, Giovanni Ribisi y Dileep Rao repiten sus roles, y siete nuevos actores infantiles se unen al elenco. Kate Winslet se ha unido al elenco como Ronal; interpretará a un personaje que forma parte de los clanes na'vi marinos de Metkayina, esta será la primera vez desde el Titanic que trabaja con Cameron.

En una entrevista con fecha límite, Cameron dijo: "Kate y yo habíamos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera". Además, se reveló que durante la presentación de CineEurope, Winslet le exigió contener la respiración bajo el agua durante siete minutos completos.

El lanzamiento de Avatar 2 está programado para el 18 de diciembre de 2020. La fecha de lanzamiento original de la película fue diciembre de 2014, y más tarde se retrasó hasta diciembre de 2016. Ahora se ha incrementado hasta 2020. Cameron dijo: "Lo importante para mí no es cuando sale el primero, sino por la cadencia del patrón de lanzamiento". Además, durante una entrevista con Variety, dijo:" Quiero que se publiquen lo más cerca posible. "Si es una cita anual para presentarse en Navidad, quiero asegurarme de que podamos cumplir esa promesa".

Detalles sobre Avatar 2 han sido escasos y los fanáticos todavía se preguntan cuándo saldrá exactamente. Sabemos que se publicará en 2020, pero no sabemos cuándo sucederá exactamente eso. Una demora también podría ocurrir una vez más.

La mayoría de los rumores en este momento sugieren que la película saldrá en el otoño de 2020, y creemos que esa es también la ventana de lanzamiento.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar