contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE AVENGERS ENDGAME

"Avengers: Endgame" ha ganado más ingresos que "Titanic"

Por ROBERTO MENDOZA. 06/05/2019

La película del universo Marvel, la última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y los demás, ahora puede esperar superar a "Avatar".

Marvel
recaudación
avengers
avengersendgame
avatar

Avengers End Game

Esta es de hecho la película de todos los discos. "Avengers: Endgame", la película número 22 en el universo Marvel, se ha convertido en la segunda película más taquillera del mundo, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas el domingo 5 de mayo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con $145.8 millones generados este fin de semana en América del Norte y un total de $2.19 mil millones en dos semanas en todo el mundo, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía, supera " Star Wars - El Despertar de la Fuerza" (2.070 millones de dólares) y el famoso "Titanic" (2.180 millones de dólares).

La película, que ha estado en cines por solo 11 días y ha recaudado $575.8 millones solo en China, ahora tiene "Avatar" ($2.79 mil millones) en el visor.

Efectos especiales y distribución.

Los expertos de Hollywood predicen un futuro brillante para " The Avengers ", que se ve favorecida por el 96% de los espectadores como el sitio especializado, con sus espectaculares batallas y efectos especiales, así como su distribución: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

Muy por detrás, el thriller psicológico "The Intruder" ocupa el segundo lugar en la taquilla de América del Norte con 11 millones de dólares recaudados entre el viernes y el domingo durante su primera semana. Michael Ealy y Meagan Good encarnan a una joven pareja que se muda a la casa de sus sueños en Napa Valley, California. Pero el antiguo propietario (Dennis Quaid) está decidido a recuperar su antigua casa.

Otra novedad, la comedia romántica de Lionsgate "Sedúceme si puedes", ocupa el tercer lugar con $10 millones recaudados en los Estados Unidos y Canadá. En esta historia de amor entre dos personajes que separa todo, Seth Rogen es una periodista desempleada que escribe los discursos del personaje interpretado por Charlize Theron, la candidata presidencial y su antigua niñera.

También en las pantallas desde el viernes, el largometraje animado de STX Films "UglyDolls" ocupa el cuarto lugar con $8.5 millones en ingresos.

"Capitán Marvel ", en la que la actriz ganadora del Oscar Brie Larson encarna a un antiguo piloto de élite con superpoderes, retrógrado al quinto lugar. Esta otra película de Marvel Studios generó $4.2 millones y $420.7 millones en nueve semanas.

Aquí está el resto del Top 10:

6 - "Avance": 3,9 millones (33,2 millones en total desde su lanzamiento hace tres semanas)

7 - "La maldición de la Dama Blanca": 3.5 millones (48.1 millones en tres semanas)

8 - "¡Shazam!": 2.5 millones (135.2 millones en 5 semanas)

9 - "Poco": 1.5 millones (38.6 millones en 4 semanas)

10 - "Dumbo": 1.4 millones (109.7 millones en 6 semanas)

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar