Juego de Tronos Temporada 8: Cersei sufrirá una gran traición en los últimos episodios

Juego de Tronos temporada 8 la Compañía Dorada podría traicionar a Cersei
Roberto Israel
España
04.05.2019
Compartir:

Cuidado con los spoilers en el episodio 3 en lo que sigue. Solo quedan tres episodios en la Temporada 8 de Juego de Tronos, incluido uno nuevo que aterrizará en muy pronto. Ahora que el Rey de la noche y su ejército ya no representan una amenaza para los personajes, se avecina otra guerra. Eso contra Cersei Lannister quien, en King's Landing, decidirá quién puede sentarse en el trono. Pero aunque Cersei cuenta con el respaldo de la Compañía Dorada, algunos creen que sus aliados podrían traicionarlo y pierden rápidamente esta batalla crucial que siempre ha estado esperando.

Según algunos miembros de Reddit, la Compañía Dorada podría traicionar a Cersei en la temporada 8 de Juego de Tronos debido a su lealtad al Baratheon. Hace falta mucho tiempo, cuando Davos fue a Essos para contar con el apoyo de Iron Bank para Stannis Baratheon. En ese momento, Davos firmó un contrato con la Golden Company, que los vinculaba con la casa de Baratheon. Antes de que los mercenarios puedan llegar, Stannis está muerto y el contrato con él, pero sin una ruptura clara en el contrato. Aquí es donde entra Gendry Baratheon.

¿Por qué se habría arriesgado Davos a ir al Desembarco del Rey en territorio enemigo simplemente porque conocía a un buen herrero que sería útil para una misión al norte del Muro? ¿En qué momento podrían las habilidades de herrero de Gendry ser un activo contra los fantasmas durante la expedición de Jon, Tormund y otros? En cambio, puede ser que Davos fue a buscar al último Baratheon con vida para hacer cumplir su contrato con la Golden Company, que, casi sin traicionar sus contratos (casi), se vería obligada a traicionar a Cersei para cumplir un acuerdo pasado y no roto

Por supuesto, también podría ser que la Compañía Dorada se niegue a cumplir con un contrato firmado hace años con un Baratheon, pero en cualquier caso sería más lógico pensar que es por esta razón que Davos se fue a por Gendry. Una segunda posibilidad de traición podría venir del propio Banco de Hierro. La serie insistió en que Cersei pagó toda su deuda gracias al oro de Tyrell, por lo que no le debe nada al Banco de Hierro. Como resultado, el Banco de Hierro ya no tiene el incentivo financiero para apoyar a Cersei en su guerra, y puede decidir devolver su chaqueta y financiar a Daenerys y sus dragones para apoyar a la Compañía Dorada u otros mercenarios.

Después de todo, ahora que han recuperado todo su oro, los miembros del Iron Bank tienen la oportunidad de elegir a quién preferirían ver en el trono en Westeros, y quién les daría más dinero. Entre un español que gastaba y que durante mucho tiempo tenía grandes deudas que tenía que recordar y un Targaryen con 2 dragones, se podía ver la elección. Finalmente, la tercera posibilidad de traición vendría de nuevo de la Compañía Dorada, pero esta vez no está relacionada con Davos. En los libros, los mercenarios rompen un contrato por una razón: para apoyar a un Targaryen a quien consideran un legítimo heredero del Trono de Hierro.

The Golden Company habría sido fundada por un bastardo de Targaryen, lo que le daría una lealtad más allá de sus contratos con los Targaryen. Aunque en la temporada 8 de Juego de Tronos no aparecen algunos personajes importantes de los libros, ahora sabemos con certeza que hay 2 Targaryen y que ambos tienen la oportunidad de gobernar al derrotar a Cersei en el Desembarco del Rey. Menos probable debido a que más relacionado con las intrigas de los libros, esta teoría sigue siendo interesante para el futuro. Game of Thrones es una serie basada en "juegos" políticos y, por lo tanto, podemos esperar algunos cambios en el futuro. Queda por ver a quién beneficiarán realmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV