Juego de Tronos: El hombre que realizó el papel del Rey de la noche revela los detalles de su muerte

Vladimir Furdik habla sobre la agotadora batalla de Winterfell
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.05.2019
Compartir:

Vladimir Furdik no siempre fue el Rey de la Noche en Juego de Tronos. De hecho, antes de serlo, el doble actuó como el Caminante Blanco que Jon Snow mató en Hardhome en la temporada 5. Esa fue la última vez que el predecesor de Furdik, Richard Brake, se puso el manto del líder del ejército de los muertos.

Entrevista a Vladimir Furdik

Furdik habló con The Hollywood Reporter sobre su historia con el personaje y sobre la desaparición del Rey Nocturno a manos de Arya Stark. "Fue un día y noche muy emotivo", dijo.

"Era tan fuerte. Gasté toda mi energía, y ella también. No fue un día fácil. Hacía frío. Hubo lluvia Ella estaba en un cable, en un arnés, saltando muchas veces. No fue solo una vez; tal vez fue 15 veces".

Y no fue solo el salto de Arya lo que desafió a los actores. Furdik tenía que sostener a Williams justo en el lugar correcto debajo de su mandíbula, por lo que se vería, por un momento, que el Rey Nocturno estaba a punto de matar a Arya.

Tuvimos que gastar mucha energía en esa escena en particular. Fue muy, muy difícil. Somos muy buenos amigos. Nos conocemos. No me fue fácil pretender lastimarla. Cuando la agarré por debajo de la mandíbula, no fue fácil a nivel práctico. Si haces un mal movimiento, si no la agarras bien, podría sufrir una lesión. Así que estaba bajo presión y ella estaba bajo presión. No fue un día fácil.

Reacción cuando se enteró de su muerte

Cuando supo que el Rey de la Noche iba a morir en "The Long Night", Furdik no se sintió excluido. "Acabo por seguir el papel", dijo. "Hay un director, y hay escritores que están escribiendo el guión. Solo sigo lo que ellos quieren". Tampoco tuvo tiempo para estar molesto, porque es un miembro del equipo de especialistas. "Cada pelea que ocurre en esta batalla, pasa por mis manos y por las otras manos de los miembros del equipo de dobles".

Semanas antes, me dijeron: 'Vlad, serás el Rey Nocturno durante tres o cuatro días'. Le dije: 'Está bien. ¿Qué voy a hacer exactamente? "Ellos dijeron: 'Esto, esto y esto'. Y yo dije: 'Está bien'. Y lo hice. Cada episodio, es lo mismo. No trato de pensar tanto sobre el personaje. Tuve muchas buenas lecciones con el director. Entrené en mi departamento para jugar al Rey Nocturno. Luego fui al set e hice exactamente lo que ellos querían.

Sin embargo, decir que jugó al Rey Nocturno durante "tres o cuatro días" puede ser menos importante. Furdik estuvo en el trabajo de preparación del set para el rodaje durante un mes, y luego pasó un mes en un set cerrado resolviendo cosas. “Este fue uno de los trabajos más difíciles de mi vida. Tuvimos reuniones con los actores individuales para sus propias batallas, dependiendo de quién pelea con quién: Jorah (Iain Glen), Daenerys (Emilia Clarke) y lo que están haciendo ”, explicó. “Para cada batalla con estos actores, preparamos exactamente los movimientos para ellos. Cada muerte, y cada movimiento que hicieron, se preparó durante semanas y semanas, y horas y horas. Estábamos tan ocupados Cada movimiento que sucede no sucede solo porque sí; Sucede porque lo hemos preparado. Cada salto, todo ".

¿Hay algo que Furdik extrañe de interpretar la encarnación de la muerte?

Extrañaré a las personas que me ayudaron a ser el Rey de la Noche. Estos fueron los departamentos de vestuario y maquillaje que me ayudaron a ser el hombre que estaba frente a la cámara. Puede que no lo sepas, pero quizás fueron 25 o 30 personas las que me ayudaron a ser ese hombre, con las prótesis, el maquillaje, el departamento de cámaras, el rayo. Extraño a estas personas. Sería un día muy difícil y pensaría: 'Me gustaría ir a casa'. ¿Pero después de una semana en casa? Empiezas a extrañar a estas personas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV