contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: Aquí está quien tiene los ojos verdes (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 02/05/2019

Juego de Tronos temporada 8 Arya ha matado a aquellos con ojos marrones y azules

Juegodetronos
Temporada8
GOT
AryaStark
episodio4
juegodetronosepisodio4

Juego de Tronos temporada 8 episodio 4

En el Episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos de HBO, Melisandre (Carice van Houten) recordó a los espectadores que Arya Stark (Maisie Williams) matará a las personas que tienen ojos marrones, verdes y azules. Entonces, ahora que ella ha matado a personas de ojos marrones y azules, ¿quién tiene ojos verdes?

Spoilers

En el episodio 3 de la temporada final de Juego de tronos, Melisandre le recordó a Arya que mataría a personas con ojos de diferentes colores.

"Usted dijo que nos encontraríamos de nuevo", Arya le dijo a Melisandre.

"Dijiste que cerraría muchos ojos para siempre. Tenías razón en eso también.

Melisandre responde con: "Ojos marrones, ojos verdes y ojos azules".

Mientras que en ese momento se refería a los ojos azules del Rey Nocturno (Vladimír Furdík) y su ejército muerto de Caminantes Blancos y luchas, como saben los fanáticos, todo lo que se dice en Juego de Tronos tiene peso.

Arya ya ha matado a personas con ojos marrones y azules, lo que significa que debe haber alguien con ojos verdes para que ella mate, según los fanáticos.

Queda un personaje que está en oposición directa a Arya y el Norte: Cersei Lannister (Lena Headey).

Ya, los fanáticos esperan que este sea un indicador de que Arya eliminará a Cersei a medida que el Juego de Tronos se cierre. Sin embargo, muchos fanáticos están señalando que hay una profecía que ve a un hermano menor de Cersei matándola.

En realidad, se habla de esta profecía en la serie de libros en la que se basa Juego de Tronos, pero solo la primera parte de la profecía (que ve a Cersei sobreviviendo a sus hijos) ha sido revelada hasta ahora en la serie de televisión. Esto significa que es posible que alguien esté dispuesto a matar a Cersei.

Algunos fanáticos señalan otra teoría que podría hacer que Arya mate a Cersei y que sea un guiño a la profecía del libro sobre la muerte de Cersei.

Esta teoría ve a Arya Stark usando la cara de uno de los hermanos de Cersei para matarla. Y esto tendría mucho sentido, especialmente si la cara perteneciera a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), quien también es el amante de Cersei.

Anteriormente, Cersei le ofreció oro a Bronn (Jerome Flynn) para matar a sus hermanos. Esto significa que podría ser que Cersei le diera la bienvenida a Jaime de regreso a casa.

Sin embargo, para que Arya use la cara de Jaime para acercarse lo suficiente como para matar a Cersei, también significaría que Jaime tendría que morir, algo que a muchos fanáticos no les agrada.

Por supuesto, como es habitual, los fanáticos solo tendrán que sintonizar los próximos episodios de Juego de tronos para descubrir si Cersei es la persona de ojos verdes de la profecía de Melisandre.

Fecha de lanzamiento del episodio 4

La temporada 8 de Juego de Tronos regresa a HBO con el Episodio 4 el domingo 5 de mayo




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar