contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4: Imágenes exclusivas

Por ROBERTO MENDOZA. 02/05/2019

Game of Thrones temporada 8 Episodio 4

Juegodetronos
Temporada8
Game of Thrones
Daenerys
GOT
episodio4

Juego de Tronos Temporada 8 episodio 4

HBO nunca publica mucho contenido antes de cada episodio de la temporada final de Juego de tronos. Sin embargo, lanzan imágenes promocionales antes de la emisión de cada episodio. El episodio de esta semana se centra en las consecuencias de la batalla de Winterfell, así como en King's Landing, y muestra qué dirección tomará el episodio 4 en la temporada 8.

Juego de Tronos Episodio 4

El tráiler del episodio 4 de Game of Thrones Temporada 8 ya fue publicado y analizado por los fanáticos. Como resultado de este tráiler, los espectadores ya saben que la actividad ahora volverá a Cersei Lannister (Lena Headey) en King's Landing.

Sin embargo, las nuevas imágenes muestran que los fanáticos también podrán ver las consecuencias de la batalla en Invernalia. Una imagen muestra los personajes involucrados en lo que parece ser la planificación de la batalla, así como las posibles discusiones sobre lo que deberían esperar en King's Landing.

También hay algunas imágenes desgarradoras de Episodio 4. Dos imágenes muestran personajes de pie frente a los que han caído durante la Batalla de Invernalia en el Episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos. Los Starks se ven juntos en una imagen, y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus asesores se mantienen reverentes mientras observan cadáveres en otra imagen de Episodio 4. Una tercera imagen muestra personajes clave de Juego de tronos caminando entre las piras de los muertos con antorchas en sus manos. Mientras se preparan para quemar los cuerpos.

Junto con el entierro masivo en Winterfell, una imagen muestra la flota de Daenerys. Lo que significa que si los espectadores esperaban una calma de dolor esta semana en Juego de tronos, no es probable que Yaya Greyjoy (Gemma Elizabeth Whelan) probablemente descubra las noticias devastadoras sobre su hermano, Theon (Alfie Allen).

Mientras Daenerys planea reclamar el trono de hierro y trata con los muertos en Invernalia, una imagen del Episodio 4 también muestra a Cersei con Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Esta imagen del episodio 4 muestra a Cersei mirando por la ventana a King's Landing, mientras Euron está detrás de ella.

Episodio 3

El episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos vio cómo el ejército de Daenerys se agotaba masivamente gracias al Rey de la Noche (Vladimir Furdik) y su ejército muerto. Hasta el momento, no está claro si Cersei sabe esto todavía o no. Como resultado de esto, los espectadores tendrán que sintonizar la próxima entrega de Game of Thrones para obtener más información.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar