contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4: Detalles exclusivos

Por ROBERTO MENDOZA. 30/04/2019

Game of Thrones temporada 8 Episodio 4

Juegodetronos
Temporada8
GameOfThrones
GOT
juegodetronostemporada8
episodio4

Juego de Tronos temporada 8 episodio 4

¡Los aficionados aún no vuelven! El episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos ha lanzado una gran batalla, ¡la más larga en la historia de la serie! El suspenso estuvo en su punto máximo durante 88 minutos en OCS. Los Caminantes Blancos llegaron en gran número a Winterfell, causando estragos en casi todos los Dothrakis, antes de entrar al castillo y matar a miles de soldados. Los fanáticos tuvieron que decir adiós a los personajes elegidos: Beric, Edd, Lyanna, Theon, Melisandre o Jorah! Ahora que Arya roció al Rey Nocturno, ¿qué ocurrirá en el episodio 4 la próxima semana?

Juego de Tronos Episodio 4

¡Esta es la pregunta que todos se hacen! Los Caminantes Blancos han sido diezmados en un episodio y todavía hay 3 antes de descubrir quién se sentará en el Trono de Hierro. ¿Cómo se desarrollarán los eventos? El video promocional del episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thrones se lanzó hoy y da algunas pistas sobre lo que seguirá. La primera batalla fue ganada por Daenerys y el Norte. ¡Pero otro viene con Cersei al Desembarco del Rey y todo puede suceder antes del episodio final de la serie!

Invernalia celebrará su victoria y le dará a Daenerys toda la confianza para la próxima guerra contra Cersei. Jon Snow, Sansa y la Reina de los Dragones deberán acordar los pasos a seguir y el lugar que el Norte habrá conquistado una vez. Finalmente... ¡si tienen éxito! Cersei está lista y decidida a conservarla. Su ejército parece mucho más grande y más fuerte que sus oponentes, ¡destruido literalmente después de la batalla de los Caminantes Blancos! Probablemente veremos un episodio más tranquilo que esta semana. Se añadirán nuevas intrigas a la ecuación. No podemos esperar a estar allí!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar