Juego de Tronos: ¡La nueva teoría explica que Bran sabe algo sobre las Criptas de Winterfell!

Según una publicación popular de Reddit, las Criptas es en realidad el lugar más seguro para estar durante la Batalla de Winterfell y Bran lo sabe
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.04.2019
Compartir:

En el capítulo 2 de la temporada 8 de "Juego de Tronos", "El caballero de los siete reinos", todos hablaban de lo seguras que son las criptas de Winterfell. Esto, por supuesto, llevó a muchos fanáticos a creer que algo terrible va a suceder allí. Más específicamente, piensan que el Rey Nocturno resucitará a los Starks muertos para luchar en la próxima Batalla de Winterfell, lo que solo puede significar la muerte para todas aquellas mujeres, niños y personas indefensas que se ocultarán en las Criptas.

Sin embargo, hay una teoría que sugiere que las Criptas Winterfell son, de hecho, el lugar más seguro que existe, y Bran lo sabe.

Las pistas engañosas de Juego de Tronos

El usuario de Reddit comienza su publicación explicando cómo los showrunners de Juego de Tronos nos están engañando para que pensemos que algo terrible sucederá en las Criptas de Winterfell en el episodio 3.

Primero, como se mencionó anteriormente, hicieron todo lo posible para convencernos de que estas criptas son seguras, lo que en el mundo de Juego de Tronos seguramente significa que algo saldrá terriblemente mal.

Y luego estaba la promoción de "Las Criptas de Winterfell" para la temporada 8 que insinuaba que los Caminantes Blancos estarían allí. Sin mencionar la foto de Arya del trailer que la mostró huyendo de alguien en lo que deberíamos asumir que son las Criptas. En definitiva, no hay duda de que están creando la idea de que algo terrible está sucediendo allí.

Las Criptas de Winterfell están a salvo, y Bran lo sabe.

La teoría explica por qué las Criptas son el último lugar en el que veríamos un Caminante Blanco. La única razón por la que las Criptas están a salvo es que el mismo hechizo que protegía la cueva del Cuervo de tres ojos y el Muro, las protege. Bran lo sabe, por eso él mismo se niega a ir allí. Aprendió su lección, y ahora sabe que su presencia en las Criptas rompería el hechizo de protección debido a la marca de hielo que el Rey Nocturno había dejado en su brazo.

Después de todo, fue esta marca la que permitió al Rey Nocturno y sus secuaces entrar en la cueva del Cuervo de tres ojos. Algunos incluso llegan a sugerir que el Rey Nocturno no podría destruir el Muro incluso con el dragón no muerto si Bran no hubiera cruzado previamente el Muro con su marca de hielo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV