contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: El misterioso símbolo dejado por el Rey de la noche (Spoiler)

Por ROBERTO MENDOZA. 18/04/2019

Game of Thrones temporada 8 el misterioso símbolo dejado por el Rey de la Noche una pista a su identidad

Juegodetronos
Temporada8
GameOfThrones
Reydelanoche
GOT

Juego de Tronos Temporada 8 el Rey de la Noche

La temporada 8 de Juego de Tronos está en marcha y es nuestra última oportunidad para averiguar quién está realmente detrás de la identidad del Rey noche. Gracias al primer episodio de la temporada, ten cuidado con los spoilers si no lo has visto, puede haber una nueva pista para desbloquear este misterio. El índice en cuestión es un símbolo asociado con el Rey de la Noche que regresa regularmente en la serie, como se puede ver en la a continuación. Y rápidamente notamos el parecido geométrico entre las espirales supuestamente dejadas por el Rey de la Noche y la forma del dragón de tres cabezas, emblema de la casa Targaryen.

El Rey de la noche

¿El primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos confirmó que el Rey de la Noche es un antiguo Targaryen? Esto es ciertamente lo que algunas personas piensan, puesto en esta pista después de que logró escalar Viserion, una hazaña teóricamente posible solo para los Targaryen. Sin embargo, no hay evidencia de que el símbolo esté realmente relacionado con el Targaryen, pero al menos sabemos que está relacionado con los Niños del Bosque, como lo confirmó David Benioff hace algún tiempo. Y dado que el símbolo en cuestión estuvo presente durante la creación del Rey de la Noche por los Hijos del Bosque, podemos suponer que está íntimamente relacionado con el primero de los Caminantes Blancos también.

¿Qué es significa este símbolo?

Su significado es siempre un misterio, pero según Beric, sería en cualquier caso un mensaje del Rey de la Noche. A menos que fuera el Rey de la Noche quien dejó el mensaje, sino los mismos Niños del Bosque. Por lo que Jon encuentra en la cueva en Dragonstone y le explica a Daenerys, el símbolo habría representado la unión de los Primeros Hombres y los Niños del Bosque para luchar contra los Caminantes Blancos. Creados originalmente por los Hijos del Bosque para defenderse de los Primeros Hombres, habrían escapado al control de sus creadores y los habrían forzado a aliarse con sus antiguos enemigos para repelerlos.

Tal vez los Hijos del Bosque todavía están tratando de transmitir un mensaje para que todos puedan vivir juntos para derrotar al Rey de la Noche. Pero en este caso, ¿todavía habría una relación con los Targaryen? Solo tenemos que esperar los próximos episodios en OCS con la esperanza de tener una respuesta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar